Gradúan 54 en módulos de Panadería y Pastelería
SANTO DOMINGO ESTE.- Molinos de Ozama, a través del Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería (CEDECAP), realizó su primer acto de graduación, tanto en la ciudad capital como en la provincia de Santiago, con el objetivo de reconocer a sus graduados por la culminación de sus estudios.
En estos actos fueron otorgados reconocimientos a 54 graduados en los módulos de panadería y pastelería.
Proporcionando a sus graduados una formación técnica de calidad, con herramientas útiles que les servirán para innovar y desarrollar nuevas oportunidades en sus negocios.
En la actividad estuvieron presentes Teresita Vargas, Gerente Comercial; Laury Velázquez, Gerente de Servicio al Cliente; Anastasio del Rosario, instructor del CEDECAP-Santo Domingo y Rafael Torres, instructor del CEDECAP-Santiago y Supervisores, Gerentes y Técnicos del área comercial.
En tanto, Laury Velázquez, al pronunciar las palabras de bienvenida, dio las gracias a los graduados por permitir a Molinos del Ozama ser parte de su formación profesional. También exhorto que continúen con su desarrollo y que el CEDECAP, seguirá apoyándolos para ser mejores panificadores.
Mientras que, Teresita Vargas instó a ser multiplicadores y seguir emprendiendo en el sector de panificación.
De su lado, Teresita Cid felicito a todos por la meta que acaban de alcanzar, ya que ha sido un tiempo de preparación, pero hoy es el momento de lucha y seguir la búsqueda de la perfección.
Estudiantes sobresalientes
Entre los estudiantes sobresalientes del CEDECAP-Santo Domingo fueron: Darwin Díaz, en el módulo de Panadería; Damaris Noemí Puntiel Pineda, en el módulo de Pastelería y Daysi Feliz, en el módulo de Panadería y Pastelería.
En CEDECAP-Santiago fueron: Elizabeth García, José Daniel Quezada, Argenis Severino Camacho y Paola Rodríguez.
Durante las palabras de agradecimiento, la señora Daysi Feliz manifestó que Molinos del Ozama es la primera empresa que toma en cuenta a sus clientes para que se capaciten a la vanguardia de las nuevas tecnología en el procesamiento de la harina.
Reconocimiento
Durante el acto los estudiantes entregaron un reconocimiento al instructor Anastasio Del Rosario y Rafael de Jesus Torres por su destacada actuación como docentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















