Gonzalo dice trabajará con sectores productivos RD «sin intermediarios»

imagen
Gonzalo Castillo durante un encuenro virtual con dirigentes de la entidad "Compromiso Santiago"

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, declaró que  en el gobierno que se propone encabezar a partir del 16 de agosto próximo, trabajaría de la mano con los sectores productivos “sin intermediarios”, para encender la rueda de la economía y crear mayores oportunidades para los dominicanos.

Castillo habló al participar en un encuentro por internet con dirigentes de asociaciones empresariales y de desarrollo que integran la entidad denominada “Compromiso Santiago”, que impulsa el desarrollo de la provincia de Santiago de los Caballeros, la segunda en importancia de la República Dominicana.

“Algo que quiero decirles es que no van a tener intermediarios conmigo. Yo directamente como Presidente voy a trabajar con todos ustedes. Yo tengo la experiencia en el sector privado, pero también tengo la experiencia en el sector público”, enfatizó.

Dijo que él sabe cómo sincronizar ambos sectores “para que juntos caminemos de la mano por los mejores intereses de la nación y podamos seguir creando una sociedad de más bienestar y oportunidad para todos”.

Compromiso con sectores productivos

El candidato presidencial del PLD señaló que tiene un compromiso con los sectores productivos de hacer más eficientes los mecanismos para poder exportar. “Ustedes contarán con todo mi apoyo. Yo voy a invertir la mitad del tiempo de mi presidencia trabajando con los sectores productivos del país”, declaró.

Sostuvo que, Estado y los sectores productivos deben trabajar unidos para que el país salga de la crisis del COVID-19 y continúe avanzando. “Y lo primero es que juntos tenemos que crear es riquezas. Y ahí es que yo digo que los empresarios, los sectores productivos son los que están llamados a crear todas las riquezas del país y todos los empleos que requiere el país. Nosotros como Estado, como gobernantes, como gobierno vamos a apuntalar y apoyar a todos los sectores productivos para que puedan crear las riquezas y empleos que nuestro país demanda”, indicó.

Más inversión a favor de las zonas francas

En cuanto a las zonas francas, Castillo enfatizó que trabajará de la mano con las mismas e invertirá en más promociones, “y si es posible crear un fideicomiso, porque yo como Estado, si me pongo a hacer promociones a través de las instituciones estatales, los funcionarios no conocen tan bien el mercado y lo que hay que hacer. Los empresarios de zonas francas, los que invierten en zonas francas, que están exportando son los especialistas y conocen su área”, expresó.

Castillo afirmo que su plan de gobierno para el período 2020-2024, está enfocado en preservar la vida de todos los dominicanos y recuperar la economía, trabajando con determinación para salir de la crisis a causa del COVID-19 y llevar la República Dominicana nuevamente por senderos de crecimiento y prosperidad con justicia social, como ocurría  antes de que estallara esta pandemia.

Presenta ejes de su programa de gobierno

En el Foro Compromiso Santiago 2020, Gonzalo presentó diversos ejes que componen su programa de gobierno a nivel nacional y su incidencia en la Agenda Regional de Desarrollo del Cibao y el Plan Estratégico Santiago 2030,  y respondió preguntas de los panelistas y del público.

Los panelistas que integraron este foro fueron Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS); Fernando Capellán, presidente de la Asociación para el Desarrollo (APEDI); Juan Carlos Ortiz Abreu,  presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Juan B. Ventura, presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN); Juan Carlos Hernández, presidente de la Cámara de Comercio  y Producción de Santiago (CCPS); Miguel Ángel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS); Luis José Bonilla Bojos,  presidente de la Asociación de Empresas de  Zonas Francas de Santiago (AEZFS).

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
89 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Raúl Hernández.
Dr. Raúl Hernández.
5 Años hace

Buenos dias.

Yo quiero que ese tarado, delincuente, me explique lo siguiente:

¿Cómo es posible que mi hija que sacó cédula por primera vez en el estado de Masachusetts en el 2016, y la única vez que ha votado ha sido en ese año, ahora aparece registrada en el Colegio San Gabrien de la avenida Independencia de Santo Domingo?, es decir, ladrón, asi es que tú quieres ganar elecciones.

Buen delincuente, ladronazo.

Dr. Raúl Hernández P.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
5 Años hace

todo lo que el penco esta diciendo se lo escribieron, al final de la elocucion disque pregunto,ide que diablo era que yo estaba hablando.

Gregg
Gregg
5 Años hace
Responder a  Ricardo a Garcia

Jajaja ta’ buena esa

UNICO
UNICO
5 Años hace

SI HABLA SE DESNUDA Y VEREMOS COMO HACE FORTUNA EN SOLO 7 AÑOS, NO INVENTEMOS, LEONEL EL CAMINO SEGURO

El Veraz
El Veraz
5 Años hace
Responder a  UNICO

Leonel el camino seguro al infierno, más impuesto y la depredación de los bienes del Estado. 200 mil millones de dólares del pueblo se lo regaló a Barryck Gold, indolente y charlatan.

UNICO
UNICO
5 Años hace

DANILO GASTA MÁS DE 120 MIL MILLONES PARA IMPONER UN CANDIDATO QUE NI SABE HABLAR, ESO NO TIENE MADRE, PONDRÁ EL PLD ESOS MILLONCITOS EN SUS GASTOS., EL PUEBLO NO INVENTARA EL 5 DE JULIO

El Veraz
El Veraz
5 Años hace
Responder a  UNICO

Y los más de 40 mil millones de Petro Caribe que Leonel Usó para relegirse en el 2008, más los 200 mil millones del defict del 2012, esos si tienen madre, verdad?, charlatan de doble moral.

tucano-odebrecht
5 Años hace

EL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD (causantes TODOS ellos de que RD sea el segundo país latino más corrupto y LADRÓN, según reciente informe de Transparencia Internacional), se reunió este viernes para coordinar la estrategia que desarrollará el PLD para tratar de debilitar al PRM, favorito para ganar las elecciones.
¡¡ES TEMBLANDO QUE ESTÁN!!

el patriota (madrid españa
el patriota (madrid españa
5 Años hace

PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE UN PAÍS QUE UN CANDIDATO PRESIDENCIAL SOLO HABLA ATRAVEZ DE LA PANTALLA.

El Veraz
El Veraz
5 Años hace

Es que Usted no sabe historia, lea y edifiquese. En 1966 Juan Bosch hizo su campaña por la radio, por la represión que había, pero para el que no sabe nada, todo es novedoso.

Smarty Bev
Smarty Bev
5 Años hace

QUE DIJO EL PENCO ???

Por ocho semanas consecutivas gasolinas suben de precio; otros combustibles también presentan alzas
Estas alzas se han reflejado durante ocho semanas consecutivas en las gasolinas, desde el primero de mayo hasta la fecha.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
5 Años hace

«VOTA 8».RAFAEL SOSA DIPUTADO😃

Hillary
Hillary
5 Años hace

Osea, que Danilo lo esta haciendo incorrectamente?

Dr. Raúl Hernández
Dr. Raúl Hernández
5 Años hace

Buenas noches.

En Najayo Hombres.
Ala Sur.

Dr. Raúl Hernández P.

CIUDADANOS
CIUDADANOS
5 Años hace

DANILO GASTA MÁS DE 120 MIL MILLONES PARA IMPONER UN CANDIDATO QUE NI SABE HABLAR, ESO NO TIENE MADRE, EL PUEBLO NO INVENTARA

pillos papaciegos desesperados
pillos papaciegos desesperados
5 Años hace

este zonso discapacitado mental dice todo lo que le dicen que diga

CIUDADANOS
CIUDADANOS
5 Años hace

NO INVENTEMOS, LO QUE VIENE NO ES PARA IMPRISADOS

Alex
Alex
5 Años hace

Claro el único intermediario será él solo, como a él le gusta.

Smarty Bev
Smarty Bev
5 Años hace

DICCIONARIO

EL PENCO: ZONZO, ANIMAL, ESTUPIDO, IMBECIL, TORPE,
CORRUPTO, RETARDADO-MENTAL, DESORDEN-MENTAL,
INCAPAZ, ABSURDO, DEGENERADO, MILLONARIO AL VAPOR
“Y PELEDEISTA”

SE JODIO' GONZALO
SE JODIO' GONZALO
5 Años hace

Embajada EEUU anuncia chat en vivo para conversar con la embajadora Robin Bernstein el próximo lunes

Eddy Santos
Eddy Santos
5 Años hace

Para las bocinas,ahora no le estan dictando las respuesta al penco,pues el tiene unos dispositivos en los oidos.

Yomismo
Yomismo
5 Años hace

Excelente, prepárate a hacer eso desde la oposición.

Eddy Santos
Eddy Santos
5 Años hace
Responder a  Yomismo

Se esta acabando tu botella,guarda algo porque te quedan dias.

Yomismo
Yomismo
5 Años hace
Responder a  Eddy Santos

Lee con el cerebro, el ovulo occidental no lo tienes desarrollado., yo soy un contrario a esas lacras del PLD. vuelve y lee por favor.

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
5 Años hace

«Danilo Medina y la cúpula del PLD enviaron al Congreso un presupuesto de RD$120 mil millones que, supuestamente, han sido destinados a combatir la pandemia del coronavirus, pero que “en verdad han utilizado para promover la candidatura del Penco, una persona que no está calificada para ser candidata a la presidencia de la República”. -Leonel Fernandez-

El Veraz
El Veraz
5 Años hace
Responder a  tucano-odebrecht

Y quien es Leonel Fernádez, un enfermo narcisista, egocentrico, megalómano, arrogante, prepotente, que pensaba que el PLD era su propiedad personal, que podía imponerse a todos como quisiera y se equivocó, las organizaciones no son de nadie.Usted, yo y todos los ciudadanos tenemos derechos a aspirar a ser presidente de la RD. Pero este ambicioso petulante se cree que solo él tiene la capacidad para serlo. En el país hay más de 20 mil personas más capacitadas que este sujeto, que tienen PHD en diversas áreas del conocimiento y él se cree único e imprescindible.

Manuel de la Cruz
Manuel de la Cruz
5 Años hace

Este anormal…………..

EL MISMO 809
EL MISMO 809
5 Años hace

no hay que ser un gran sientifico o un buen psicologo para uno ver y darce cuenta de que el Sr GONZALO muestra estar dando patada de ahogado si vemos ya el no encuentra que mas ofrecer ya se canso de dar salami..pan..gas. mascarilla. dinero.. traer gente de fuera. ahora dique va a dar gato..****..y mosquitero y todo los dia hablan en television para ofrecer hasta lo que no esiste. pero todo es demagogia lo que pasa es que no prende.. con todo los miles de millones que el ha gastado. es para que el tenga un 90% en la… Leer mas »

El verdugo
El verdugo
5 Años hace
Responder a  EL MISMO 809

Cuando tu aprenda a escribir entonces critica la propuestas de los políticos, baboso.

El Veraz
El Veraz
5 Años hace
Responder a  EL MISMO 809

Gracias a Dios que Usted no lo es, porque siempre diría mentiras. La ciencia y la psicología se caracterizan por buscar la verdad y su fanatismo no le permite verla a los que no quieren ver. Nunca he visto tirarles piedras a un árbol que no tiene frutos que tumbar.

Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
5 Años hace

💕💕💕 EL PRESIDENTE BUENMOSO DEL PUEBLO DOMINICANO 2020-2028!!! LA OBRA SIGUE!! 💕💕💕

juan
juan
5 Años hace

Gonzalo presidente. En primera vuelta.

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
5 Años hace

SEGÚN LO QUE ESTE «BURRO-PENCO» HA ESTADO DICIENDO Y OFRECIENDO, LE VA A CONSTRUIR UN SEGUNDO PISO A REPÚBLICA DOMINICANA.

Smarty Bev
Smarty Bev
5 Años hace

PERO QUE PENCO TAN CANALLA…

-EL RATÓN DICIENDO QUE NO COME QUESO…

-EL GATO DICIENDO QUE NO LE GUSTA EL PESCADO…

-EL **** DICIENDO QUE ES VEGETARIANO Y NO COME CARNE…

-EL DROGADICTO DICIENDO QUE NO LE ENCANTAN LAS DROGAS…

-LA PROSTITUTA DICIENDO QUE NO LE GUSTA EL PAGO EN DÓLARES…

LUIS FORTUÑO- CABILDERO,NO PENDEJO
LUIS FORTUÑO- CABILDERO,NO PENDEJO
5 Años hace

oye Gonzi,el cheque que me diste por 30 mil Dolares…NO TENIA FONDOS. Dame CASH.

ECHA TU VOTO COMO CLAVANDO AL PLD
ECHA TU VOTO COMO CLAVANDO AL PLD
5 Años hace

Claro Gonza,sin intermediarios,te robas TODO en directo.

Josue ortega
Josue ortega
5 Años hace

Bla, bla, bla, nada más sabe mover las manos y torcer el cuello.

Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
Amigos Siempre Amigos (REVASA) 💕
5 Años hace

💕💕💕 UN LIDER SOLIDARIO, VISIONARIO Y ESTADISTA!! EL PRESIDENTE ELEGANTE DEL PUEBLO DOMINICANO!!!!! LA OBRA SIGUE!!! 💕💕💕

.T. MARRA P.hD INFLUENC..
.T. MARRA P.hD INFLUENC..
5 Años hace

AMIGOS SIEMPRE AMIGOS..se te olvido decir tambien a parte de elegante no dijiste que el BURROPENCO tambien tiene una boquita de mama sijaya. tambien se te olvida que el PENCOBURRO no pega una y que las ultimas 12 encuentas publicada el aburropencoa no pasa de 31% aun que esta dando prte de los $1600 millones que se robo en obra publica y aun asi no prende. el penco

EL ZONZO Y SU MAMILO VAN PARA LA VICTORIA
EL ZONZO Y SU MAMILO VAN PARA LA VICTORIA
5 Años hace

El zonzo va pa najayo con su jefe sanjuanero y demás ladrones corruptos

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
5 Años hace

Amigos Siempre amigos……..pera la encuesta gallup que viene bajando para el lune esa va ser la estocada final y mortal. y ni hablar de la dos encuesta de ayer y una que salio donde el penco esta quedado en la gatera…