Gobierno invertirá 12 millones pesos en alimentos barrios Gran Santo Domingo
SANTO DOMINGO (EFE).- El Gobierno dispuso, a través de los Comedores Económicos del Estado, de 12 millones de pesos al mes para el suministro permanente e ilimitado de alimentos cocidos en más de 20 barrios del Gran Santo Domingo.
El anuncio lo hizo este jueves el administrador general de la institución, Nicolás Calderón, al dejar instalada una unidad de manera permanente en el sector La Piña, del municipio de Los Alcarrizos.
Informó que desde esa unidad se estará distribuyendo más de 4.000 raciones diarias de alimentos cocidos, que se suman a las más de 1.500 raciones que produce el comedor fijo en demarcación.
Calderón informó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, desde esta cocina móvil y el comedor productor que hay en esta demarcación, se está reforzando el servicio social que de manera permanente mantiene el Gobierno en esta zona.
Asimismo, Calderón anunció que en los próximos días procederá a colocar con carácter permanente otras cocinas móviles en barrios populosos de la parte alta del Distrito Nacional como Simón Bolívar, Gualey, Guachupita, Los Guandules, 27 de Febrero, Capotillo y en las inmediaciones del avenida Albert Thomas, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aeropuerto de Venezuela sin vuelos compañías extranjeras
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad












