Gobierno desembolsa RD$15,530 millones de pesos en Regalía Pascual
Santo Domingo.- El Gobierno ha desembolsado RD$15,530 millones de pesos a los servidores del Estado, lo que representa el 82.17 por ciento de la nómina pública.
El tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, informó que entre las instituciones que han recibido el salario número 13, desde que se inicio el pago el pasado martes 4 de diciembre del 2020, figuran el Ministerio de Defensa, los pensionados, Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Drogas.
También la Presidencia de la República, los ministerios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Trabajo y el Ministerio de Interior y Policía, entre otros.
Dijo que con esta alta erogación de recursos económicos por parte del Gobierno se contribuirá a la reactivación económica del sector comercial
Hiciano destacó que la entrega temprano del suelo 13 se realiza con el propósito de que las familias del gobierno puedan realizar con tiempo su planificación económica para la navidad.
an/am
El sector salud..combatiendo el virus y atendiendo pacientes enfermos ..Y nada de pagarles el doble sueldo..s era que se lo darán junto con el salario de diciembre?
Y el doble de los medicos..por donde anda? Nada de cobrarlo.porque lo han dejado para último..siendo.parte del sistema de salud en primera línea de fuego contra el covi19.
Y LAS ENFERMARAS Y BIOANALISTAS, ESO PA CUÁNDO?
LOS MEDICOS PA CUANDO