Gobierno beneficiará a atletas paralímpicos con plan viviendas
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, anunció que los atletas dominicanos que compiten en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, también serán beneficiados con el Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz” que ejecuta el Gobierno dominicano para quienes no cuenten con un techo propio.
Asimismo, los entrenadores que participaron en los concluidos Juegos Olímpicos, también serán incluidos en el programa, tal como fue anunciado por el Gobierno que preside Luis Abinader a los atletas dominicanos la semana pasada cuando recibió en el Palacio Nacional a la histórica delegación dominicana que conquistó cinco medallas en Tokio.
“Queremos hacer de conocimiento público que los atletas paralímpicos, así como los entrenadores, serán incluidos en el programa de vivienda “Familia Feliz” que de manera exitosa ha implementado el presidente Luis Abinader para que ellos tengan las facilidades de adquirir sus viviendas”, expresó Camacho.
Este anuncio se une al realizado por Camacho recientemente, en el sentido de que los atletas paralímpicos que conquisten medallas recibirán los mismos premios que los otorgados a los atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Estos montos son de 12 millones de pesos para los que alcancen oro, ocho por plata y seis millones de pesos por bronce.
Los atletas que desde este martes compiten en los Juegos Paralímpicos son Darlenys de la Cruz, quien tendrá como guía a Erick Alexander García, y Luis Andrés Vásquez, en la disciplina de atletismo; Alejandra Aybar y Patricio Fernández, en natación, y José Manuel Abud, en halterofilia. La delegación completa está integrada por 17 miembros.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
















