Gobierno anuncia aumentará en febrero salarios a los miembros de la Policía
SANTO DOMINGO. El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, anunció que el próximo mes de febrero se hará efectivo el aumento salarial que le corresponde a los agentes de la Policía Nacional.
De acuerdo al compromiso realizado por el Gobierno, “el aumento de salario que fue anunciado se materializará en la nómina del mes de febrero y será retroactivo al mes de enero”, precisó el ministro.
A través de un comunicado, el funcionario aseguró que los agentes pueden tener la plena confianza y seguridad de que para el Gobierno y el presidente Danilo Medina, la dignificación del trabajo policial es una prioridad.
“Lo cierto es que estas medidas suponen un gran esfuerzo presupuestario, pero desde el principio el Presidente ha dejado claro que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar los salarios del sector público y eso estamos haciendo”, destacó.
El titular de Hacienda adelantó, además, que el primer mandatario anunciará próximamente un amplio paquete de medidas para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los cuerpos de seguridad del Estado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

