Gilberto Serulle encabeza marcha caravana en barrios de la zona norte
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, encabezó una marcha caravana en los barrios de la zona norte de esta ciudad, acompañado por la candidata a vice alcaldesa, Denise Llaverías y los candidatos a regidores.
La actividad partió de la intersección de la Av. Estrella Sadhalá con la Carretera de Jacagua y se desplazó por los barrios Buenos Aires y Los Salados, hasta culminar frente a la empresa BALDOM.
Serulle, al hablar brevemente a los presentes, ratificó su compromiso por el rescate y la dignificación de los excluidos sociales, al tiempo de asegurar que en una nueva gestión suya, traería consigo las transformaciones que amerita la ciudad, sin abusos ni atropellos contra los ciudadanos.
«El respaldo recibido en esta actividad nos estimula, y es una señal inequívoca de que junto a nuestro querido pueblo, estaremos al frente de los destinos municipales en el período 2020 – 2024, para que vuelva a reinar la paz y el amor en nuestro pueblo», indicó.
A su paso por los barrios recorridos, Serulle recibía muestras de apoyo de los ciudadanos, destacándose principalmente las expresiones de adhesión a su candidatura de jóvenes y mujeres, quienes coreaban la consigna: ¡Se acabó el abuso, vuelve Serulle!.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















