Gigantes del Cibao trabajan para retener corona campeones beisbol
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao continúan recibiendo integración de jugadores, y para los entrenamientos llegó el capitán Moisés Sierra y los lanzadores Jumbo Díaz y Richelson Peña.
Los tres jugadores salieron al terreno del estadio Julián Javier, cuando se cumple el tercer día de entrenamientos de los campeones nacionales.
Sierra estuvo en la Atlantic League
El capitán del equipo Moisés Sierra jugó durante el verano pasado con el equipo Kentucky en la Atlantic League, donde participó en 76 partidos, donde bateó promedio de .288.
También conectó ocho cuadrangulares, remolcó 47 carreras, 42 bases por bolas recibidas y su OBP fue de .406
Jumbo Díaz jugó en México
El veterano lanzador derecho de 38 años de edad estuvo con dos equipos en la liga de verano de México, donde trabajó en 29 partidos.
Jumbo estuvo además con los Leones del Escogido hasta la pasada temporada, donde lanzó en 13 ocasiones.
Ya había reforzado a los Gigantes del Cibao durante el playoff de la temporada 2020-2021
Richelson Peña desde temprano en las prácticas
Peña ha sido un fajador como lanzador abridor y desde que llegó a los Gigantes del Cibao no ha perdido tiempo ni oportunidad para aportar.
En la pasada temporada fue uno de los abridores más estables en la rotación, donde inició ocho partidos, lanzando 36.1 entradas.
Tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.72 con 24 ponches y 12 boletos otorgados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado
Ya son 16 las muertes por frío en NYC; mayoría desamparados
Abinader espera que desarrollo de Venezuela ayude a toda AL
Dice ubicación y estabilidad RD favorece comercio internacional
DUBAI: Destaca confiabilidad RD para la inversión global
Dólar subió 9 cts y euro bajó 5; son vendidos $63.52 y $77.25
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
EU: Desmantelan red narcos era controlada desde R. Dominicana











No por favor, basta con la vergüenza que nos hicieron pasar en nuestro país al ser aplastados en la serie del caribe