General Agüero presidirá Instituto de Generales Retirados PN
SANTO DOMINGO.- El general Guarionex Agüero Encarnación ganó las elecciones de la directiva del Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL).
La plancha está integrada también por los generales Juan Antonio Mejía Ruíz, Daniel Abreu Colón, Marcos Roa Castillo, Fernando Cabrera y Cabrera, Juana Camilo Santana, Radhamés Antigua Sánchez, Ulises Montilla Chevalier, Luis José Sánchez, Gabriel Vallejo y Vallejo y Johnny Jiminián Bueno.
Este evento fue efectuado en el salón de conferencias del Instituto de Seguridad Social de la Policía con la participación de cinco candidatos.
La plancha ganadora “Retiro Digno”, presidida por el general Agüero Encarnación obtuvo 56 votos; en segundo y tercer lugar quedaron los generales Suero Jiménez con 50 votos y Reynoso López con 48.
La nueva directiva fue proclamada ganadora por la Comisión Electoral del Instituto y juramentada de inmediato por el saliente presidente, mayor general retirado Raúl Almonte Lluberes.
El IGREPOL, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada el 11 de junio del año 2003, mediante decreto del Poder Ejecutivo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez
Psicóloga propone unidades de salud mental en escuelas de RD
La oposición contra el reloj (OPINION)
Nicolás Mejía obtiene victoria en el RD Open Copa Cap Cana
Banco de Reservas desarrollará junto al BC Semana Financiera











