Gary Sánchez pega cuadrangular e impulsa victoria Twins en Toronto
TORONTO — El venezolano Luis Arráez terminó de 4-4 con una base por bolas, el dominicano Gary Sánchez y Trevor Larnach dispararon jonrones y los Mellizos de Minnesota se impusieron el domingo 8-6 a los Azulejos de Toronto.
Arráez es líder en las grandes ligas con un promedio de bateo de .358.
Seis jugadores de los Mellizos produjeron una carrera y el club ganó dos de tres partidos para enfriar a los Azulejos, que habían llegado a la serie con racha de ocho victorias.
Sánchez sacudió jonrón a Jeremy Beasley en la octava entrada, su séptimo en la campaña, y Larnach conectó un cuadrangular solitario a Adam Cimber en la séptima, su cuarto en la temporada.
El lanzador derecho de los Mellizos, Devin Smeltzer, permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro episodios.
Los relevistas Jharel Cotton (2-1), Griffin Jax, Joe Smith y el dominicano Jhoan Durán trabajaron un capítulo cada uno.
Tyler Duffey consiguió dos outs en la novena y el puertorriqueño Jovani Moran eliminó a Bo Bichette para dejar corredores en las esquinas y conseguir el primer salvamento de su carrera.
Por los Azulejos, los dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1; Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 4-2, una anotada, tres impulsadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1, dos anotada, una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.
Por los Mellizos, los venezolano Luis Arráez de 4-4, dos anotadas y Jermaine Palacios de 3-1, una anotada, una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, dos anotadas, dos remolcadas; Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una producida, y Gilberto Celestino de 5-3. El colombiano Gio Urshela de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño José Miranda de 5-2, una remolcada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
















