Galardonan neurólogo José Silié Ruiz en séptima versión del Premio Nacional de Medicina 2018
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El neurólogo José Silié Ruiz recibió el “Galardón de Honor” en la séptima versión del Premio Nacional de Medicina 2018.
La premiación fue entregada al Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel “Dr. Humberto Bogaert Díaz”, por sus aportes a la salud de la ciudadanía.
La doctora Fior Solís de Méndez también recibió un “Certificado de Honor” y fueron reconocidos como médicos meritorios los doctores Ramón Portes Carrasco, Domingo Peña, Mercedes Jerez Wiski y José Peña Romero.
El doctor Sergio Solís Taveras, presidente y fundador de la premiación, dijo que con el mismo buscan incentivar a los médicos y organizaciones cuyo objetivo principal es elevar la calidad de vida del pueblo dominicano.
Destacó el trabajo realizado por el Instituto de la Piel, que durante sus 52 años, ha atendido a miles de pacientes de los estratos sociales más humildes del país.
También recibieron certificados como ciudadanos destacados los señores Santiago Ponciano, Ramiro García, Luis De León y Osvaldo Cepeda y Cepeda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DC coloca bandera roja en el litoral costero de Puerto Plata
Lluvias moderadas este viernes debido a viento y a una vaguada
IRAN: Amenazas de Trump son un «crimen de guerra masivo»
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
Guerra de Irán cumple 35 días; abundan advertencias severas
ONU revela casos abuso sexual cometidos por Misión en Haití
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)

