Fundación ACV saluda construcción primera unidad accidentes cerebrovasculares RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace), Feliz Vinicio Lora, saludó la creación de la primera unidad de accidente cerebrovascular anunciada por el presidente Danilo Medina.
Expresó que es un gran logro ya que los centros sanitarios públicos no tienen capacidad para atender personas víctimas de accidente cerebral.
Uno de los objetivo de Fundace, dijo Lora, es exigirle al Gobierno que instale esas unidades de ACV en los principales hospitales, debido a que esa enfermedad es la segunda causa de muerte en el país, según la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía.
“Una comisión de Fundace y El Club ACV nos reunimos el año pasado con algunos altos ejecutivos médicos del Centro Cardio-Neuro Oftalmológíco y Transplante (Cecanot), de la ciudad sanitaria, para conocer de primera mano esa unidad de ACV”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV















