Funcionarios Iberoamérica resaltan estabilidad económica de la RD
PUNTA CANA.- Más de una veintena de países que integran el Foro Iberoamericano de Agencias Gubernamentales de Protección al Consumidor (FIAGC) reconocieron la estabilidad, sosiego y buen manejo de la economía en República Dominicana.
Los titulares de esas agencias analizaron en el foro el comportamiento de las economías de los países iberoamericanos y reconocieron el clima de estabilidad existente en esta nación.
Destacaron que «a pesar de la turbulencia económica provocada por factores exógenos producto de la pandemia del coronavirus y la confrontación bélica entre Rusia y Ucrania, la República Dominicana mantiene una envidiable solidez en su economía y en lo que tiene que ver con el fortalecimiento de la democracia”.
Asimismo, expresaron la confianza en el liderazgo del director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, quien asumió el pasado jueves la presidencia de ese organismo internacional de dimensión global.
Igualmente, los representantes de esas naciones confiaron en que Alcántara, como un vocero fundamental de los países del foro, logre declaratorias y directrices que pudieran garantizar la protección de los consumidores de la región.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dictan 20 años a hombre que secuestró y asesinó comerciante
Alcalde y Comisionado inician campaña reparación baches NY
Dominicana reanuda vuelos con Venezuela desde el 18 de marzo
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
Ucrania denuncia al menos 4 muertos y 15 heridos en Kiev
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD












SOBERANIA , DONDE ESTA LA RESPONSABILIDAD DE GOBIERNO, SUS FUERZAS PUBLICAS SER SU NUCLEO PRINCIPAL Y DARLE RESPETO A SU PUEBLO ?
COMO VA A SER POSIBLE EL GOBIERNO DEJE PASAR POR DEBAJO «LO PERMITIDO POR OTROS » Y NO RESPONDA A DEFENDER «PROPIEDADES PRIVADAS » INVADIDAS Y CAMBIA TITULOS POR FUNCIONARIOS e INDOCUMENTADOS, Y SU POLICIA NO RESPONDA ?
UN ABUSO NO DEFENDER LA DIASPORA DE
LEGISLADORES Y GOBIERNOS CORRUPTOS!
Eso es muy facil decirlo desde Punta Cana, otra cosa es verlo desde un barrio marginado del pais.
Me gustaría que esos funcionarios de Iberoamericana primero resalten la economía se su país y no interfieran en economías que no conocen, me gustaría que hablen los representantes de Cuba, Nicaragua, Venezuela, otros, cada quien de su país, para que no hablen mentiras pues la economía de República Dominicana no anda bien ok.