Fuerza Aérea campeón del balonmano Juegos Militares
SANTO DOMINGO.- El equipo de balonmano de la Fuerza Aérea de la República Dominicana se coronó campeón invicto del torneo de ese deporte, en el marco de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Los aviadores, dirigidos por Miguel –Nino- Rivera, en el partido final superaron 32 goles por 24 al equipo de la Armada Dominicana para llevarse el título de campeón.
Por los campeones sobresalieron Darwin Pérez, con nueve goles, y Gerardo Díaz aportó cinco, mientras que por la Armada Dominicana, Félix Liriano anotó 10 goles y Joan Martínez hizo 5.
En el choque de la ronda semifinal, los aviadores derrotaron 35-30 a la representación de la Policía Nacional, para mantenerse imbatibles en el torneo de balonmano celebrado en el pabellón de ese deporte del complejo Parque del Este.
En ese encuentro se destacaron en la ofensiva de las Fuerza Aérea de la Repùblica Dominicana, Jorge Manzanilla, con 9 goles, mientras que Gerardo Díaz aportó 8, mientras que por la Policía Nacional su mejor anotador fue Luis Objío que produjo diez tantos, mientras que César María hizo 6.
Los aviadores celebraron el triunfo, mostrando su supremacía en las competencias de balonmano de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
“Queremos agradecer al Jefe de Estado Mayor de las Fuerza Aérea de la República Dominicana y al director de Deportes de la institución por todo el apoyo que nos han brindados, dijo el dirigente del equipo de balonmano de la FARD.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
















