Frank Reyes domina en EEUU con nuevo tema «Corazón de acero»
NUEVA YORK- Nuevamente el “Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, logra impactar nuestros sentimientos con su romántico tema «Corazón de Acero», estrenado recientemente para el disfrute de sus seguidores y los amantes del ritmo caribeño.
El artista inició el pasado enero su primera gira 2022 por gran parte de Estados Unidos, recibiendo el respaldo de un público que le esperaba desde hace un año.
Sus seguidores se han dado cita en New York, Boston, Lawrence, Miami, Massachusetts, Virginia, entre otros estados, recibiéndolo con presentaciones a casa llena.
Esta primera parte del Príncipe Tour 2022, en América, se extenderá hasta finales de abril, y luego el cantante regresa a la República Dominicana, desde donde viajará a Europa, para continuar la gira en varios países del viejo continente.
“Gracias a todos por este gran apoyo donde nos estamos presentando en los Estados Unidos” dijo Reyes.
El exponente continúa recibiendo diversas manifestaciones de cariño por las redes sociales en cada una de sus presentaciones. “El mejor por siempre” dijo Luis la cura en Instagram.
Reyes suena en la radio nacional e internacional con » Corazón de Acero», el cual cuenta con un apoyo visual –video realizado en locaciones de República Dominicana.
El popular intérprete del ritmo bachata estrenó este tema el pasado 14 de febrero y el video está disponible en su canal de YouTube.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BNPHU incorpora retrato de Mateo Morrison a su galería
Gobierno RD cerró 2025 con un gasto de capital de 2.6% del PIB
Revela 95% médicos R. Dom. recibieron aumento salarial
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
El Caribe en convulsión










