Francisco Liriano y Toronto Blue Jays acuerdan contrato de liga menor
TORONTO.- El veterano lanzador Francisco Liriano ha acordado un contrato de liga menor con los Toronto Blue Jays que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera.
Liriano, de 37 años de edad, no lanzó en las mayores durante la recortada temporada de 2020 producto de la pandemia. Estuvo en los campos de los Philadelphia Phillies con un contrato de liga menor hasta que los Phillies lo dejaron en libertad en julio previo al Opening Day.
Tuvo marca de 5-3 con 3.47 de efectividad en 69 apariciones en rol de relevo para Pittsburgh en 2019, ponchando a 63 contrarios y transfiriendo 35 en 70 entradas.
Liriano, un Todos Estrellas como novato con Minnesota en 2006, tiene record de 112-114 con 4.15 de efectividad en 300 aperturas y 119 salidas en rol de relevista en 14 temporadas en las Grandes Ligas con los Twins, White Sox, Pirates, Blue Jays, Astros y Tigers.
Lanzó para Toronto en 2016 y 2017 antes de ser cambiado hacia Houston por los jardineros Teoscar Hernández y Nori Aoki.
Liriano ganó un anillo de Serie Mundial con los Astros en 2017, haciendo cinco aparariciones de relevo durante la postemporada de ese año.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Clase política de R.Dominicana lamenta muerte Alburquerque
RD refuerza protocolos ante virus emergentes como Nipah
Carisma y neuromarketing en el posicionamiento electoral
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra










