Francisco Javier promete seguir las obras que no termine DM
VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier, prometió aquí continuar las obras que el presidente Danilo Medina no tenga tiempo de ejecutar.
Durante un recorrido en este municipio, manifestó que los habitantes de la República Dominicana se merecen mejores condiciones de vida, lo que se logra con buenos servicios de salud y educación.
El aspirante a la presidencia del país inauguró la oficina de su proyecto político acompañado de cientos de sus seguidores.Previo a este actividad recibió el apoyo de dirigentes y militantes del PLD.
También realizó encuentros con miembros de la base y dirigentes del partido de gobierno, quienes le manifestaron su respaldo.
Entre los barrios que visitó Francisco Javier, se encuentran El Puerto, Pajarito, Puerto Rico, Mogote y recorrió la calle Duarte.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
















