FRANCIA: Interceptan 21 kilos cocaína en un vuelo procedente de la RD
PARIS.- La dirección general de Aduanas francesa anunció que interceptó más de 21 kilogramos de cocaína en la maleta de un vuelo procedente de la República Dominicana, cuyo valor en el mercado negro podría haber alcanzado cerca de 1.3 millones de euros.
Los agentes del aeropuerto de Niza, en el sur del país, localizaron el pasado 30 de marzo los 18 paquetes que contenían esa droga en un equipaje abandonado en la cinta transportadora.
En la etiqueta de esa maleta figuraba el nombre de un pasajero de ese mismo vuelo que se encontraba a la espera de su propia maleta, y del que se pudo demostrar que no estaba implicado en el caso.
En 2014, según el comunicado del servicio aduanero, las Aduanas francesas decomisaron 6.6 toneladas de cocaína, cuyo valor total en el mercado negro no fue precisado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice desmonta fraude eléctrico por 11 millones en empresa
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina












