Francia detiene un buque petrolero procedente de Rusia
PARIS.- Emmanuel Macron ha anunciado la detención en la mañana de este jueves de un buque petrolero en las aguas del mar Mediterráneo que viajaba desde Rusia y suscitó sospechas de «navegar bajo falsa bandera».
La Marina francesa abordó el petrolero en alta mar, con apoyo de varios aliados de París, «en estricto cumplimiento de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar», indicó el presidente de Francia en su cuenta de X.
«Se ha abierto una investigación judicial. El buque ha sido desviado», comunicó, reiterando su compromiso de garantizar la «implementación efectiva de las sanciones» occidentales contra Rusia.
La Prefectura Marítima del Mediterráneo declaró en un comunicado que el buque en cuestión es el carguero Grinch que había zarpado de la ciudad rusa de Múrmansk. Tras el abordaje, el análisis de la documentación confirmó las dudas sobre la validez de la bandera, señaló.
Se presentó un informe ante la Fiscalía de Marsella y el petrolero fue desviado a un fondeadero bajo escolta naval para continuar con las «verificaciones».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD logró segunda victoria en ruta al Mundial FIFA Sub-17
Un bono para atraer jóvenes al trabajo agrícola
Osvaldo Jiménez gana nacional Tenis de Campo Independencia
Algo de la historia constitucional dominicana
Desciende mortalidad neonatal en hospitales priorizados en RD
Pascal Núñez conquista el Campeonato Nacional de Go
Tragedia haitiana parece pautada para ser eterna
“El Torito” hará concierto en Higüey el Día de San Valentín
El mandatario ante la historia: traspasar el mando (OPINION)
Raúl López, el dominicano que vistió a Lady Gaga en el Super Bowl












El tiempo dirá el desenlace de está detención.
Francia está provocando a Rusia para luego pedir cacaíto.
Edu…….Masburrro decia que los americanos iban a morir todos en Venezuela si venian por el y mira donde esta tu amo. En una humeda carcel en Brooklyn.
A po ta bien Viejo **** ,tumba polvo,
Adulon, que hace que no te vas a vivir a Russia buen kabron basura y vive en USA
DE donde puedes hablar con libertad si te bas a Russia y critics al psicopata putin te envenensn como rata.
Rusia debe escoltar sus buques con submarinos nucleares y ante cualquier amenaza darle sus saludos respetuosos a quienes intenten robarse el petróleo.
Eso es piratería
Es que ellos son los piratas y ademas cual flota la que tienen esclndida de Ukrania?
Te picò pues rascate locotron.
BIEN POR FRANCIA HAY QUE PONER REGLAS.
OTRO COMUNISTA QUE NO QUIERE ENTENDER QUE RUSIA ES UN GIGANTE CON PIES DE BARRO, ES EL ANTIHÉROE PARA QUE EEUU TERMINE CASANDOSE CON LA GLORIA.
bueno, la verdad que todas estas faltas de respeto, van a traer la verdadera 3ra guerra mundial, anoten la fecha.
Ah si el unico que amenaza y amenaza con.bomba atomics es Russia dirigida por la crapula de bladimir puto.
CUANDO VAS A ENTENDER QUE RUSIA ES UNA GIGANTE CON PIES DE BARRO
Nueva ley de Trump,,,los rusos están sin sitio
EXCELETE,TE,SALE,DE,UCRANIA,PORQUE,DE,SEGUIR,MATANDO,TODA,RUSIA,SERA,,,,INCAUTADA.