Francia detiene un buque petrolero procedente de Rusia

imagen

PARIS.- Emmanuel Macron ha anunciado la detención en la mañana de este jueves de un buque petrolero en las aguas del mar Mediterráneo que viajaba desde Rusia y suscitó sospechas de «navegar bajo falsa bandera».

La Marina francesa abordó el petrolero en alta mar, con apoyo de varios aliados de París, «en estricto cumplimiento de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar», indicó el presidente de Francia en su cuenta de X.

«Se ha abierto una investigación judicial. El buque ha sido desviado», comunicó, reiterando su compromiso de garantizar la «implementación efectiva de las sanciones» occidentales contra Rusia.

La Prefectura Marítima del Mediterráneo declaró en un comunicado que el buque en cuestión es el carguero Grinch que había zarpado de la ciudad rusa de Múrmansk. Tras el abordaje, el análisis de la documentación confirmó las dudas sobre la validez de la bandera, señaló.

Se presentó un informe ante la Fiscalía de Marsella y el petrolero fue desviado a un fondeadero bajo escolta naval para continuar con las «verificaciones».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo Gu
Eduardo Gu
20 dias hace

El tiempo dirá el desenlace de está detención.

Francia está provocando a Rusia para luego pedir cacaíto.

Tranquilo
Tranquilo
20 dias hace
Responder a  Eduardo Gu

Edu…….Masburrro decia que los americanos iban a morir todos en Venezuela si venian por el y mira donde esta tu amo. En una humeda carcel en Brooklyn.

Dante
Dante
20 dias hace
Responder a  Eduardo Gu

A po ta bien Viejo **** ,tumba polvo,
Adulon, que hace que no te vas a vivir a Russia buen kabron basura y vive en USA
DE donde puedes hablar con libertad si te bas a Russia y critics al psicopata putin te envenensn como rata.

Espai
Espai
20 dias hace

Rusia debe escoltar sus buques con submarinos nucleares y ante cualquier amenaza darle sus saludos respetuosos a quienes intenten robarse el petróleo.
Eso es piratería

Fernando
Fernando
20 dias hace
Responder a  Espai

Es que ellos son los piratas y ademas cual flota la que tienen esclndida de Ukrania?

Cuponero M
Cuponero M
20 dias hace
Responder a  Espai

Te picò pues rascate locotron.
BIEN POR FRANCIA HAY QUE PONER REGLAS.

ENIGMA
ENIGMA
20 dias hace
Responder a  Espai

OTRO COMUNISTA QUE NO QUIERE ENTENDER QUE RUSIA ES UN GIGANTE CON PIES DE BARRO, ES EL ANTIHÉROE PARA QUE EEUU TERMINE CASANDOSE CON LA GLORIA.

sheco
sheco
20 dias hace

bueno, la verdad que todas estas faltas de respeto, van a traer la verdadera 3ra guerra mundial, anoten la fecha.

Cuponero M
Cuponero M
20 dias hace
Responder a  sheco

Ah si el unico que amenaza y amenaza con.bomba atomics es Russia dirigida por la crapula de bladimir puto.

ENIGMA
ENIGMA
20 dias hace
Responder a  sheco

CUANDO VAS A ENTENDER QUE RUSIA ES UNA GIGANTE CON PIES DE BARRO

Frankie
Frankie
20 dias hace

Nueva ley de Trump,,,los rusos están sin sitio

armandolio
armandolio
20 dias hace

EXCELETE,TE,SALE,DE,UCRANIA,PORQUE,DE,SEGUIR,MATANDO,TODA,RUSIA,SERA,,,,INCAUTADA.