FLORIDA: Un padre lanza a su hija de 5 años de un puente
FLORIDA.- Un hombre de 25 años de Tampa enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por lanzar a su hija de 5 años desde un tramo cercano al puente Sunshine Skyway a primeras horas del jueves, informó la policía.
Un policía de St. Petersburg que se dirigía a su casa tras terminar el turno de la noche trató de detener un vehículo PT Cruiser que lo pasó a unos 160 kmh (100 mph).
El agente dijo que el vehículo se detuvo cerca del puente Skyway y vio a un hombre bajarse y lanzar a un menor desde el tramo que lleva a Tampa Bay.
El agente dijo que el hombre volvió a abordar el carro y se dirigió al sur.
Los rescatistas llegaron y sacaron a la niña del agua pero Phoebe Jonchuk falleció a las 2:44 de la mañana en un hospital. Su padre, John Jonchuk, fue detenido por agentes de la Policía de Manatee unos 30 minutos después.
Fue devuelto a St. Petersburg para ser interrogado y fichado en la cárcel del Condado Pinellas el jueves por la mañana.
Yolanda Fernández, portavoz de la Policía de St. Petersburg, dijo que los rescatistas trataron de reanimar a la niña.
Jonchuk también enfrenta cargos de agresión con agravantes con un vehículo a un policía y de huir de la policía.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte de ataques «sin restricciones» si EEUU ataca
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Gobierno dice tránsito RD en Semana Santa ha roto récord
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Empresario colombiano murió ahogado en playa Punta Cana
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
LA VEGA: Hallan cadáver joven haitiano con dos impactos bala
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa

