FLORIDA: Ex pelotero Furcal hirió con piedra a un camionero
FLORIDA, Estados Unidos.- La policía de la ciudad de Sunrise, en la Florida, ha vertido nuevas informaciones sobre el caso en el que se vio envuelto la semana pasada el expelotero dominicano Rafael Furcal con un camionero en el parqueo de un establecimiento comercial.
La declaración jurada del Departamento de Policía dice que un hombre conducía un camión para dejar a un compañero de trabajo en el estacionamiento de un supermercado Publix el 28 de abril y Furcal casi choca de frente con él al pasar por el estacionamiento.
LOS HECHOS
El conductor del camión declaró a la policía que evitó la colisión girando rápidamente a la derecha y dio una vuelta rápida en «U» para regresar y terminar de dejar a su compañero cuando volvieron a pasar la camioneta negra, marca Ford, de Furcal.
Según lo reflejado por el documento policial, el dominicano se detuvo, salió de su auto y comenzó a lanzar piedras y una botella de plástico al otro conductor.
La situación se agravó después de que el conductor del camión saliera del auto, ya que Furcal presuntamente lanzó una piedra más grande «del tamaño de la palma de una mano pequeña», según el afidávit.
El conductor del camión, cuyo nombre fue omitido, declaró a la Policía que intentó evitar que la piedra le impactara el cuerpo y que Furcal posteriormente reconoció que estaba sangrando profusamente por la mano izquierda antes de irse del lugar.
LO GOLPEÓ «PAR DE VECES»
El conductor del camión declaró a la policía que persiguió a Furcal y lo golpeó un par de veces con los puños antes de que se marchara en la camioneta.
jt-am-

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo













Este pelotero es un Estupido mediocre clase baja
Esa es la declaración del camionero, que siempre son «angelitos». Ellos nunca provocan problemas…. según ellos.
Fuercal ,cuendo jugaba shortstop en Grande Ligas,tenía uno de los brazos más poderoso,el camionero fué dichoso que esa piedra no lo hizo out,de este mundo.
Cuanta falta hace una buena educacion hace un tiempo manejando borracho ahora en otro lio, pero eso se resuelve con dinero, pero queda su mala imagen
Hay que esperar
Los camioneros no son ejemplo como conductores ni se comportan tan decentemente que digamos. Son abusivos.
No nos precipitemos en condenar a Furcal ni tampoco defenderlo