Finaliza con éxito Torneo Nacional de Billar Metrópolis
SANTIAGO.- Finalizó con éxito el Torneo Nacional de Billar Metrópolis, evento que contó con la participación de los mejores talentos, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar sus grandes destrezas.
El certamen contó con la presencia de personalidades de Santiago y un numeroso público se dio cita en el lugar.
“En este torneo se inicia el ranking dominicano con miras a los campeonatos Panamericanos de Pool de este año en Buenos Aires, Argentina, y se ve un gran entusiasmo en los jugadores, por lo que estamos trabajando para desarrollar nuevos talentos con un programa juvenil muy prometedor”, dijo Victor Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Billar (FEDOBILLAR).
El mismo se desarrolló en dos divisiones, Superior e Intermedio, resultando campeones Ramón Díaz y Emmanuel Alvarado, quienes fueron escolados en segundo lugar Jordy De La Rosa y José Alvarado.
Mientras. en tercer puesto llegaron Javier Martínez y José Osiris Peña, en tanto que otros lugares lo ocuparon Gregorio Sánchez, Francisco Salas, Nestor Ticona, Fernando Paulino, Gómez Reyes, Franklin Mejía, Juan Carlos Cruz, Starlin Mansueta, Concepción Revilla y Lorenzo Rodríguez.
Los ganadores recibieron trofeos, medallas y premios en metálico y contó con el patrocinio de Brugal y Cerveza Presidente.
También estuvieron presentes en el evento Carlos Rosario, secretario de FEDOBILLAR y Jorge Ceballos, propietario del club Metrópolis.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Imponen 15 años de prisión a hombre que violó una menor
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político

















