Fiesta de Anthony Santos termina en «mayúscula trifulca»
SAMANA.- Una fiesta del bachatero Anthony Santos terminó a puros golpes durante el pasado fin de semana en esta ciudad, según se puede confirmar en un video de uno de sus fanáticos que estaba presente en el evento.
“Nadie va a traer ese público para acá, miren que publico me gasto”, se promocionaba el artista. “Todo el que esté tomando ahí, todo el que esté bebiendo que levante su copa, que levante su vaso”, insistía encontrando la respuesta de su público: todo mundo levantó en mano sus vasos y copas.
Y justo ahí se armó la trifulca: se observa un hombre vestido con camiseta negra ponerse de pie y lanzar con su brazo izquierdo un primer golpe. Parte de los presentes intentan apaciguar los ánimos y pero el hombre riposta con otro golpe.
En el fondo la voz del bachatero, llamando a la tranquilidad y luego mencionar varias veces el nombre de “César”, como buscando su atención.
El audiovisual aficionado capta el momento en el que otro hombre, vestido enteramente de blanco, huye de la escena.
Cuando la cámara hace un paneo por el lugar se aprecia la ausencia de Anthony Santos en la tarima y el video se corta.
Se desconoce hasta el momento si la fiesta continuó o si fue suspendida de manera definitiva.
Fuente: LISTIN DIARIO
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
















