Festival de Música China ahora se lleva a cabo en Nueva York

imagen

NUEVA YORK — Imagen de la Orquesta realizando un concierto de clausura del Festival de Música China Ahora, en el Carnegie Hall en Nueva York, Estados Unidos. La temporada inaugural del Festival de Música China Ahora se llevó a cabo del viernes al lunes en Nueva York con el tema «Enfrentando el Pasado, Mirando Hacia el Futuro: Compositores Chinos en el Siglo XXI». El festival de este año consistió en tres conciertos y un panel de discusión. (Xinhua/Li Rui)

NUEVA YORK) — Imagen  de la Orquesta realizando un concierto de clausura del Festival de Música China Ahora, en el Carnegie Hall en Nueva York, Estados Unidos. La temporada inaugural del Festival de Música China Ahora se llevó a cabo del viernes al lunes en Nueva York con el tema «Enfrentando el Pasado, Mirando Hacia el Futuro: Compositores Chinos en el Siglo XXI». El festival de este año consistió en tres conciertos y un panel de discusión. (Xinhua/Li Rui)

NUEVA YORK — Imagen del director Jindong Cai (frente) dirigiendo a la Orquesta durante un concierto de clausura del Festival de Música China Ahora, en el Carnegie Hall en Nueva York, Estados Unidos. La temporada inaugural del Festival de Música China Ahora se llevó a cabo del viernes al lunes en Nueva York con el tema «Enfrentando el Pasado, Mirando Hacia el Futuro: Compositores Chinos en el Siglo XXI». El festival de este año consistió en tres conciertos y un panel de discusión.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios