Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de San Juan, Félix Bautista, se defendió este lunes de las acusaciones de su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Jiménez (Felucho) a quien calificó de “manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.
“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatida en la justicia y me han declarado inocente”, manifestó en su cuenta de Twitter.
Dijo que siempre ha defendido su honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que ha sido citado.
@felixrbautista: «Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente. Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado. Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida».
El dirigente peledeísta Félix (Felucho) Jiménez consideró que Bautista debía de estar preso, en lugar de aspirar a reelegirse como senador por la provincia de San Juan de la Maguana.
Felucho cree Félix Bautista debe estar preso y que debió marcharse con LF
an/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Investigan muerte de cadete PN en incidente academia militar
ESPAÑA: Comienza repatriación en crucero afectado hantavirus
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón

