Felicitan reportero RM elegido “Periodista del año 2015 NY”
NUEVA YORK.- Sectores representativos dominicanos radicados en esta ciudad, llámense políticos, profesionales, periodísticos, comunitarios, empresariales, deportivos, religiosos, y ciudadanos comunes, entre otros, felicitaron al comité que escogió al comunicador Ramón Mercedes como “Periodista del año 2015 en NY”.
Expresan que dicho reconocimiento es al esfuerzo, dedicación y defensa que Mercedes ha venido haciendo a favor de nuestra comunidad, y a los mejores intereses que las componen, porque ha dado pruebas fehacientes en ese sentido, “honor a quien honor merece”, indican.
Mercedes quien ha laborado para los principales medios de comunicación de la República Dominicana desde 1972, y actualmente reporta para este medio desde la Metrópoli, ha agradecido a cada uno de los que le han felicitado y afirmó que no tiene compromiso con nadie ni se siente comprometido con nadie, que no sea la comunidad.
Añadió que el homenaje no es para él, sino para su comunidad, para sus compatriotas que día a día ponen en alto el nombre de nuestro país, y que siempre estará dispuesto a desenvainar la espada de “Damocles” para seguir defendiéndola, gracias a todos, sostuvo.
Entre quienes felicitan al reconocido comunicador figuran los partidos políticos Alianza País y su coordinador en Estados Unidos, Radhamés Pérez; David Williams, presidente del Revolucionario Social Demócrata (PRSD); Alberto Jiménez del Reformista Social Cristiano (PRSC); Ramón Rodríguez de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); Alejandro Rodríguez del Revolucionario Moderno (PRM), y Carlos Silver del Revolucionario Dominicano (PRD).
Además, los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Lithgow, Gregorio Morrobel y Pedro Zorrilla; Félix Jerez del Liberal Reformista (PLR); y Luis Ferreras del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).
Asimismo, J.C. Malone, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY); Bolívar Balcácer, presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIPED); Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX); la doctora Milagros Vásquez, presidente del “Club Cultural y Deportivo Dominicano Inc”, y Sigfredo Rojas del supermercado Dan’s.
Además, Andrés Paulino Rosado, pastor de la Iglesia Evangélica “Jesús El Poderoso”; el ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Guerrero; y el campeón mundial de boxeo, Julio Cesar Green.
También Francis Méndez, locutor de la emisora La Mega; Silvia Smith, presidente de Washington Heights Multi Cultural Center; Henry Cabrera, presidente del Club Deportivo Idoneo; Yanet Luzón, presidente de La Fundación Janet Luzón Bread & Hope; y los empresarios Carlos Gómez, Cirilo Moronta y Francisco Roa, ex candidatos a diputados de ultramar en las pasadas elecciones; el ingeniero Efre Ballenilla, y el profesor Rafael Borges, entre otros.
WJ/AM
3 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules















