Fedosurf celebrará Nacional Larimar en Barahona

imagen

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Surfing (Fedosurf) celebrará este sábado y domingo el Campeonato Nacional Larimar Surf Championship en la playa Barranca, Santa Cruz de Barahona.

Los directivos de la Fedosurf manifestaron que el certamen será escenario de un clásico en cuanto a competición de surf, donde se darán cita destacados surfistas de toda la República Dominicana.

El campeonato cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano, la Gobernación de Barahora, gerencia de la ISA, la PASA, la Fedosurf en coordinación con la ASDS.

El inicio de las competencias está previsto para comenzar el sábado a las 10:00 de la mañana y se realizarán en las modalidades de surf, boogie, longboard y sup.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios