Fedogolf anuncia la XV Copa McDonald’s en La Romana
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y la empresa McDonald’s anunciaron la celebración de la XV Copa McDonald’s, la cual se llevará a cabo el domingo 29 de enero, en La Estancia Golf Resort, ubicado en La Romana.
Será la quinta parada del Tour Nacional Juvenil, que viene desarrollándose desde el año pasado.
El evento está pautado para iniciar a las 8:30 de la mañana, donde alrededor de 70 niños y niñas, desde los 4 años y hasta los 18, disfrutarán de un día de competencia de golf.
La información fue suministrada por Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil, quien se mostró entusiasmado con la acogida que ha tenido el evento que está en su versión número 15 de manera ininterrumpida.
Las categorías que estarán compitiendo son: 4/6; 7/8; 9/10; 11/12; 13/14; y 15/18, en masculina y femenina.
El objetivo de la empresa al realizar esta parada año tras año (15) es apoyar el deporte con la finalidad de formar atletas que en el futuro compitan en eventos de alto rendimiento, a la vez de fortalecer la camaradería de los jugadores entre sí y tener siempre en lo alto la honestidad, el compañerismo y el respeto.
Esta parada contará con el patrocinio principal de McDonald’s, quienes ofrecerán a los padres y jugadores un almuerzo de sus principales productos, así como regalos promocionales.
Además, estará presente en el torneo la empresa Bepensa Dominicana, Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, Banco Santa Cruz, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, La Estancia Golf Resort y Galletas Tosh.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Presentan primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
















