Fedofutbol anuncia Torneo Nacional de Fútbol Playa
SANTO DOMINGO.— La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció la celebración de la novena versión del Nacional de Fútbol Playa, dedicado a la memoria del fenecido periodista Williams Martínez Burgos, quien fuera unos de los grandes colaborares del evento.
La Fedofutbol realizará las eliminatorias este fin de semana del torneo que se jugará en el asueto de la Semana Santa.
Para este sábado se miden San Cristobal, Dominguito, Cristo Rey, Boca Chica, JUSAL y Pedro Brand, en la playa de Juan Dolio.
El domingo accionarán Juan Dolio, San Pedro de Macoris, La Romana, Seibo, Hato Mayor, Higuey y Punta Cana, en la misma sede.
Estos equipos jugarán un todos contra todos y los ganadores se unirán a los clubes Nagua, La Vega, Montecristi y Neyba, que están clasificado para las finales del 27 al 30 de marzo, en Juan Dolio.
Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, anunció la dedicaría al ex editor deportivo de El Nuevo Diario por “sus aportes a los torneos no sólo de fútbol, si no de todas las disciplinas deportivas.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD













