FEDA entrega 8.10 millones de pesos a productores agropecuarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Fondo especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó 7.5 millones de pesos a la Asociación de ganaderos de San Isidro de San Luis y a la de Club de Amas de Casa Luces del Futuro de San Cristóbal.
El director de FEDA, ingeniero Casimiro Ramos, dijo que los recursos son para para impulsar proyectos acordados en visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.
Dijo que los de ganaderos de San Isidro fueron beneficiados con un financiamiento de 16.5 millones para infraestructura, tecnologías y adquisición de cabezas de ganados.
Exhortó a los productores hacer buen uso de esos recursos para el beneficio de su comunidad y el fortalecimiento de la agropecuaria nacional.
Por otro lado con un financiamiento de 12.4 millones de pesos, La Asociación de Pescadores de Maimón realizó su primera cosecha fruto de la crianza de alevines en jaula, desarrollando un importante proyecto pesquero.
Esos recursos fueron otorgados por el presidente Danilo Medina en visita sorpresa y a través del FEDA.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona a empresas por transportar crudo venezolano
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
















