Fausto Rey a petición popular a los “Miércoles Bohemios”
SANTO DOMINGO.- “El Niche” Fausto Rey, regresa a petición popular esta semana al escenario del restaurante Millo By Rafa Rosario, en los conocidos “Miércoles Bohemios”.
La presentación del intérprete de “Es tu día feliz” será a partir de la 9:00 de la noche del miércoles 13 de septiembre.
Cabe mencionar, que Fausto se estaría presentado el pasado miércoles 6 de septiembre pero debido al huracán Irma tuvo que suspender su presentación.
Canciones como: “Todavía creo en el amor”, “Moriré sin ti”, “Sigo”, “No me busques”, “Te regalo mis sueños”, “Pecado Mortal”, “Historia mortal”, “Dame un chin” y “Serpiente sin cascabel”, entre otras, serán parte del repertorio del cantante que pasó a la historia dominicana por llenar el Estadio Olímpico.
No es la primera vez que el cantante se presenta en Millo by Rafa Rosario donde su fiel fanaticada se da cita a disfrutar de su reportorio artístico.
Sergio Vargas, Yohana Almánzar, Mabel de León, Felipe Polanco (Boruga), Jacqueline Estévez, entre otros se han presentado en el restaurante del líder de los Hermanos Rosario.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















