Fallecen madre y hermano de dos periodistas dominicanos
NUEVA YORK.- La madre y un hermano de dos periodistas dominicanos fallecieron en esta ciudad.
Se trata de María Leonidas Almánzar, madre del profesor y editor del semanario “Mi Pueblo News”, Luis Almánzar y del ex luchador dominicano José Felipe Concepción, hermano de Claudio Concepción.
La mujer fallecida tenía casi cinco décadas residiendo en los Estados Unidos, tras emigrar de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Además de Luis, le sobreviven otros 11 hijos: Angela, Silvio, Angel, Félix, Anacelia, Viviana, Rubén, Rosa, Gregorio y Angelina Almánzar así como más de 30 nietos y varios biznietos.
Almánzar falleció en el Hospital Columbia a consecuencia de un accidente cerebro vascular.
Sus restos serán velados este miércoles 21 de septiembre, de 3:30 a 9:00 p.m. en la Funeraria Ortiz de la avenida Broadway con calle 190, en el alto Manhattan.
Al día siguiente serán trasladados a Salcedo, donde serán expuestos en la Logia Masónica y sepultados en el cementerio municipal de esa localidad.
Mientras que Concepción, quien era conocido en la lucha libre como “El Indio Gerónimo”, falleció en iguales circunstancias en el North Shore University Hospital, en Long Island. Será velado este jueves 22 de 3:00 a 8:00 pm en la misma funeraria.
Residía en el 251 de la avenida Sherman, en Washington Heights.
Le sobreviven su esposa Carmen Márquez de Concepción y sus hijos Karen, Kelvin y Nelvin Concepción.
En la lucha libre se destacó en su natal Santiago así como en México y otros países.
Sus restos serán trasladados a Santiago el sábado y sepultados el domingo en el Cementerio de la calle 30 de Marzo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
Orientan método para la gastroenteritis en niños
Machado, Maduro y la paz que nace del conflicto















