Fallece en NY locutor Giovanny Rodríguez
NUEVA YORK.- Falleció de un infarto la tarde de este domingo el locutor dominicano Giovanny Rodríguez Fanini.
Sus restos serán expuestos este jueves, de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la funeraria Ortiz, localizada en el 4425 de la avenida Broadway esquina con la calle 190, en el Alto Manhattan.
El sepelio se llevará a cabo este viernes en el cementerio de Woodland, localizado en el 517 E de la calle 233, en El Bronx.
Rodríguez Fanini leía noticias con Diony Nova en el espacio «Entérate Ahora», que se transmite por Quisqueya FM de lunes a viernes, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
En República Dominicana, Rodríguez Fanini trabajó en emisoras de Montecristi, Mao y Santiago, donde se desempeñó como narrador de juegos de pelota.
En 1973 llegó a Estados Unidos, donde produjo programas para Super KQ, Radio Wado y la 930 AM, entre los cuales figuran Revista Musical y Deportiva, Noti deportivas Musicales y Noche a Noche, el cual rompió todos los parámetros de la radio hispana en la Gran Manzana por su diversidad.
Rodríguez Fanini fue, además, uno de los primeros productores dominicanos que incursionaron en la televisión por cable en esta urbe, plataforma para la cual produjo Tele Deportes.
Su historial también incluyen tres años como narrador del equipo de Grandes Ligas Phillys de Philadelphia, labor que desempeñó junto a Beto Villa, Francisco Rivera y Salvador Cruz.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
















