LA ROMANA.- Falleció este sábado la voleibolista Jenny Paulino, líder y capitana de la selección de La Romana y de la región Este. Tenía 35 años.
Paulino sufrió un contundente golpe en la cabeza cuando se deslizó en la pasola que conducía mientras se desplazaba por la calle Héctor René Gil de esa ciudad. Desde entonces estuvo en cuidados intensivos y no mejoró pese a que fue sometida a una cirugía craneal.
“Nos deja un inmenso dolor, porque era alegre, sana, cargada de inocencia. Una persona de corazón limpio. Sus compañeros y compañeras estamos destrozados. Jenny era de ésas personas fácil de querer”, expresó Amós Anglada, presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana.
Sus restos son velados en la Funeraria Romana. Este domingo será trasladado al Pabellón de Voleibol Max Simon, su segunda casa, donde se le rendirán honores.
Posteriomente, será sepultada en el Cementerio La Romana-Higueral.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quebrantamientos éticos en publicidad (3)
El Popular y Colegios Privados firman alianza favor educación
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros
ONEC ve el comercio formal aumenta el aporte del ITBIS
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
La herida invisible que fractura emocionalmente a madres e hijos
Casa de Campo anuncia primer Fashion Week Dominicana 2026
Hora de exigir cuentas a quienes sirven agenda ajena
Fortalecen arbitraje de BMX Racing rumbo a los JCC SD 2026
Anuncian Expo Turismo Río San Juan Discovery MTS 2026


A QUÉ ANDABA SIN CASCO PROTECTOR y NI UN POLICÍA la PARÓ ??? NADA DE LEYES , PERO SI SABEN ROBAR!
Uno es que tiene que cuidarse y respetar las leyes de transito, esas son las consecuencias de no cumplir las leyes.