Exsecretario general CDP NY niega haber recibido cheque sin fondo de excandidata
NUEVA YORK.- El exsecretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Erasmo Chalas negó haber recibido un cheque sin fondo de Yenny Gomez para inscribir su candidatura a esa misma posición en las elecciones del 27 de agosto.
Aclaró que como secretario general del gremio, no le correspondía recibir ni erogar recursos, sino al tesoretro, que a la sazon era Roberto Francis, actual secretario general.
«Me enteré de ese cheque por una llamada que me hizo la colega Gómez, a quien respondí que no tenía conocimiento de la existencia de ese documento. Si algo tiene que aclarar la colega Gómez es con la persona a quien ella entregó el cheque, que, reitero, no fue a mi», expresó Chalas en un documento.
Asimismo, lamento la situación, porque «eso en nada beneficia al CDP y, por el contrario, afecta a las personas involucradas».
De conformidad con informaciones de la Comision Electoral de Nueva York, el referido cheque fue recibido por Rafael Suero, secretario del CDP.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol















