Exposición de pintura y tertulia sobre San Cristóbal
SANTO DOMINGO.- Seis pintores nativos de San Cristóbal abrirán este viernes 15 una exposición en el Centro Cultural Mirador.
Se trata de José Pelletier, Fermín Ceballos, Marcial Báez, Manuel Nina Cisneros, Carlos Puello y Dionisio Blanco.
La exposición será abierta a las 5 de la tarde y a seguidas se efectuará una tertulia sobre los aportes de San Cristóbal a la cultura dominicana en la que expondrán Odalis Pérez, Emiliano de la Rosa, Nelson Medina y José Pimentel Muñoz.
La actividad, anunciada por Purísima de León y Juan Guerra Guerrero -directivos del establecimiento- forma parte de los actos del Bicentenario de San Cristóbal.
El Centro Cultural Mirador está ubicado en la avenida Mirador Sur, frente al área trasera del hotel El Embajador, y al lado del restaurant Mesón de la Cava.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela destruye aeronave usada para el tráfico de drogas
UCRANIA: Zelenski rechaza un ataque a residencia de Putin
EU: Trump dice no le preocupan maniobras Chinas cerca Taiwán
EEUU mata a dos personas en nuevo bombardeo en el Pacífico
Trump habló con Maduro, pero conversación “no fue fructífera”
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro

















Muy bien por los hijos de la cuna de la constitución Dominicana, San Cristóbal un pueblo de gente progresista…
Presente