Expertos de Costa Rica forman a 200 profesionales en Infotep
SANTO DOMINGO (EFE).- Unos 200 profesionales que ofrecen servicios en empresas públicas y privadas participant en cuatro cursos en áreas de comunicación, organizados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) e impartidos por expertos del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), de Costa Rica.
El asesor de comunicación del INA Otto Chinchilla, destacó la importancia de los cursos, puesto que hoy en día se está dando un cambio sistemático de lo análogo a lo digital en lo que respecta a la comunicación, y si no se adquieren nuevos conocimientos todos los días el país no puede ser competitivo.
Para el experto, las instituciones de formación como el INA e Infotep se mantienen de la credibilidad y la motivación que haya en el sector productivo para producir mayor empleabilidad y disminuir la pobreza y consideró como valiosa su alianza para elevar la cualificación de los profesionales de la comunicación, que contribuye a que se ofrezcan servicios más modernos y competitivos.
Infotep organiza estos cursos para dar continuidad a su objetivo de contribuir, con la actualización de los comunicadores dominicanos, en las técnicas más modernas de los procesos de comunicación y en la creación de la imagen corporativa e institucional.
Al propiciar una mejor cualificación de los profesionales, la institución rectora del Sistema de Formación Técnico Profesional impulsa la calidad de los servicios en beneficio de las empresas, que elevan sus niveles de competitividad y productividad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva












De alemanes a costaricences, e’ palante que vamo!!!!!