Exhiben autos BMW en Blue Mall

imagen
Rafael Gonzaělez, Carolyn Johnson, Joseě Peguero y Ceěsar Garciěa.

SANTO DOMINGO.- Un total de 15 vehículos de la serie M de BMW son exhibidos en Blue Mall.

Combinando presente y pasado, el visitante tiene la oportunidad de acercarse a algunos modelos clásicos que se lanzaron hace ya tres décadas, como es el caso del M3 (E92) de 1989, color gris plomo con 430 caballos de fuerza y 295 Lb de torque.

 La gerente de Mercadeo de BMW, Carolyn Johnson, dijo que “el objetivo principal es poner al disfrute de los asistentes los más icónicos e impresionantes vehículos deportivos, mantenidos en perfecto estado a lo largo del tiempo”.

El Gerente General de BMW, José Peguero, explicó que “BMW Motorsport GmbH se fundó en Munich 1972, cumpliendo más de 40 años de trayectoria. Es la empresa que se ocupa de las actividades deportivas de BMW AG a nivel mundial; cultivando los valores de la marca BMW: rendimiento deportivo, dinámica excelente y potencia extraordinaria”.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios