Europeos temerosos se alejan de asiáticos en tours de Cancún
MEXICO.- Los turistas europeos se están negando a participar en los tours de Cancún por su pánico infundado a compartir lanchas y excursiones con otros turistas, especialmente con los procedentes de Asia, de quienes huyen por miedo al contagio de un coronavirus del cual no hay ningún caso en el destino.
Estas imágenes se han visto en las playas de Cancún donde es muy frecuente el uso de lanchas y botes para realizar tours. Allí, los pescadores y habitantes de la zona confirman que “son los europeos lo que cuando ven a gente con ojos rasgados se alejan y mencionan el coronavirus”, según testimonios recogidos por Sipse.
Por contra, los lugareños siguen recibiendo a los turistas con la hospitalidad y el afecto que les caracteriza e informan a los visitantes de que Cancún está ibre de casos de coronavirus y en México hay muy pocos casos del virus.
Cancún y en general el estado de Quintana Roo está viendo el aumento del flujo de turistas desde que estallara la crisis del Covid-19, puesto que han aumentado los vuelos que se desvían a este destino y que en un comienzo tenían previsto las rutas hacia Europa o Asia, como informó REPORTUR.mx (El coronavirus provoca el desvío de vuelos hacia Cancún).
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU. 

















No los culpo, quien quiere estar cerca de un ciudadano Chino hoy en dia?