Euri Cabral publicará nuevo libro
SANTO DOMINGO.- El comunicador y economista Euri Cabral publicará un nuevo libro titulado «Sembrando Valores», en el cual reúne una gran cantidad de las reflexiones que ha publicado sobre diversos tópicos espirituales, humanos y sociales a partir del proceso de transformación que vivió hace diez años cuando decidió asumir a Jesús en su corazón.
El acto de lanzamiento formal del nuevo libro se realizará el próximo lunes 1 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche en el local principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, ubicado en el sector de Bella Vista.
A dicha actividad han sido invitados los principales dirigentes de la nación, los líderes políticos, los principales líderes cristianos e importantes personalidades de la sociedad en sentido general
El libro «Sembrando Valores» es una publicación de la Editorial Ianna, consta de 276 páginas, diseño y diagramación de Elvira Almonte y presenta además una versión en audio libro grabada en la voz del destacado locutor Junior Sosa.
Para el comunicador Cabral, propietario del canal de televisión Señales TV y uno de los principales comentaristas del programa radial «El Sol de la Mañana», este libro es parte de su compromiso de sembrar valores en la sociedad dominicana para crear conciencia de que debemos cambiar teniendo a Jesús como el modelo para ese cambio.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas











