EU: Ministro MESCyT y alcalde Lawrence participan en vigilia por víctimas Jet Set
LAURENCE.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Franklin García Fermín, y el alcalde de Lawrence, Brian De peña, participaron en una vigilia en memoria de las víctimas de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
De Peña expresó sus condolencias a la República Dominicana por el lamentable suceso ocurrido en el Jet Set Club el pasado martes, en la que fallecieron 226 personas.
Durante la jornada, también estuvo presente una comitiva en representación del estado de Massachusetts, que se unió en solidaridad al dolor y luto que en este momento embarga al pueblo dominicano.
“Este dolor lo sentimos como propio”, afirmó De Peña, quien informó que uno de los fallecidos era un reconocido empresario dominicano residente en Lawrence.
Agregó que “Lawrence llora junto al pueblo dominicano. Hoy, más que nunca, nuestras comunidades están unidas por el dolor, la empatía y la esperanza”.
Por su parte, García Fermín agradeció profundamente el gesto solidario de la ciudad de Lawrence y señaló que «en nombre del presidente Luis Abinader y de todo el Gobierno dominicano, damos las gracias a las autoridades de esta ciudad y a todos los presentes por su apoyo sincero en este momento de tristeza nacional. Este gesto reafirma los lazos indestructibles que unen a nuestras comunidades a ambos lados del continente”.
El acto concluyó con un minuto de silencio y una ofrenda floral en memoria de las víctimas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro será juzgado en EE.UU, dice el secretario Marco Rubio
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro
Metáfora incómoda sobre el poder, la mezquindad y el destino nacional (OPINION)
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
















Google is paying $90 to $100 dollars per hour! Work for few hours by doing an easy job Online and have longer with friends & family. On tuesday I got a great new Land Rover Range Rover from having earned $10,000 dollars this last four weeks. Its the most-financialy rewarding I’ve had. It sounds unbelievable but you wont forgive yourself If you don’t.
Copy Now===>> Www.WorksProfit7.Com