EU: Comunicadora dominicana sufre tres derrames cerebrales
CONNECTICUT.- La comunicadora dominicana Margarita Canahuate sufrió tres derrames cerebrales la semana pasada, por lo que fue recluida en el hospital de Stanford.
Canahuate, directora del Diario Horizonte, está en la suite 4106-B, de dicho centro, donde es tratada por un equipo de especialistas, encabezados por el doctor Jack Dyteodoro. El número del teléfono de la habitación es el (203) 276-7225 y 940-2671.
La comunicadora sufrió un desmayo la mañana del jueves, cuando salía de un banco en Stanford, donde reside, y fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron al hospital.
Periodistas, políticos, empresarios y gente de la comunidad, tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana, se mantienen en oraciones por la pronta recuperación de Canahuate, debido a que el tercer derrame le provocó pequeños coágulos de sangre en el cerebelo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana
Juan Manuel Guerrero: su legado queda firme y válido
Festival Hato Mayor premiará con $11 MM voleibol de playa
¿Hacia dónde vamos como sociedad?
Duarte y la seguridad social
Yiyo Sarante y Shadow Blow en concierto de Carnaval Vegano
Guido Gómez: nuevo edificio y defensa del patrimonio público (OPINION)
Alexis Mármol y la expansión de su proyecto dental (OPINION)
OPINION: El peligro de una nueva conflagración mundial
“Liderazgo Femenino 2026” será en el hotel Intercontinental SD










