ETED trabaja en fortalecimiento sistema transmisión del Cibao
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, trabaja en la construcción de 3.5 kilómetros de líneas de transmisión a 69 kV desde la subestación Bonao II al pueblo de Bonao, que mejorarán y robustecerán el sistema de transmisión en el Cibao Central.
La interconexión va desde la subestación Bonao II hacia la línea 69 kV Río Blanco y se realiza para dividir la carga de la línea Zona Franca-Dos Ríos, ya que actualmente opera con altos niveles de carga, debido a la demanda de consumo en la zona.
La ETED explicó que, una vez se culminen los trabajos de construcción, al momento de conectar la línea se requerirá apertura de algunos circuitos, que afectarán el servicio eléctrico en algunas comunidades, por lo que se estará informando por las vías correspondientes.
Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homenaje José Rafael Lantigua en entrega premios FUNGLODE
Sarampión en RD: un brote a la vista
Asamblea de federaciones COD aprueba el informe deportivo
Presidente de la Suprema Corte defiende independencia judicial
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez

