Estrenan este 8 de diciembre film local «El hombre transformado»

imagen
La premier de "El hombre transformado"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será estrenada este jueves 8 de diciembre en salas de cine del país la película “El hombre transformado”, realizada por Señales TV y la empresa Paos Films.

La producción refleja “el compromiso con la defensa de los valores cristianos, el matrimonio y la unidad familiar” de sus realizadores y “cambiará la forma de ver la vida de todos los que la disfruten”, según una nota.

“Después de la experiencia vivida con la realización de los documentales “Gilbert, héroe de dos pueblos” y “Presidentes dominicanos en la historia”, decidimos realizar “El hombre transformado” nuestra primera película en el género de drama”, expresaron Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV y productores del largometraje durante la premier del fil,.

“Es una producción llena de valores y la historia que desarrolla se conecta de forma directa con la campaña en defensa de los matrimonios que hemos estado impulsando por más de ocho años, fruto de nuestra gran preocupación por el elevado número de divorcios en el país, cifras apuntan que en República Dominicana cada siete minutos se produce un divorcio”, añadieron.

La película cuenta con la actuación principal de Riqui Gel y Vivian Fatule, y como actores de reparto participan Teo Terrero, Laila Taveras, Víctor Checo, Ramón Emilio Candelario, Basilio Nova, Jean Luis Gel, Johan Paulino, Zamantha Díaz y los destacados artistas cristianos Natan El Profeta y Sarah La Profeta, entre otros.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Julio Frías, en la dirección técnica Saulo Constanza, director de cámaras Gerald Cruz, productora de línea Zinayda Rodríguez, bajo la dirección de Euri Cabral y Elvira Almonte.

La producción cinematográfica contó con el apoyo del Grupo Punta Cana, Grupo Viamar, Banco de Reservas, Grupo Rizek, Grupo Mejía Alcalá, Grupo Estrella, Grupo Corripio, Pura Vida FM y RCC Media.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios