ESTADOS UNIDOS: Declaran zona Alabama en estado de emergencia
El gobernador de Alabama, Robert Bentley, ha declarado el estado de emergencia debido a las fuertes lluvias, que han paralizado varias zonas en el norte y el centro del estado, según ha informado el diario estadounidense ‘The New York Times’.
Tras la declaración del gobernador, un tornado tocó tierra en el suroeste del estado, en la ciudad de Alabama, hiriendo al menos a tres personas. El teniente Sean Edwards, portavoz de la Policía de la ciudad, ha indicado que hasta el momento no se conocen víctimas mortales.
El alcalde, William A. Bell ha asegurado que en el barrio donde tocó tierra el tornado se han dañado al menos seis viviendas, dos de ellas, al parecer, han quedado «completamente demolidas». Bell ha indicado que las autoridades siguen preocupadas por la posibilidad de que se registren inundaciones, por lo que están preparando embarcaciones de rescate por si fuera necesario desplegarlas.
Por su parte, las autoridades de Mississippi han confirmado otra muerte, elevando la cifra de víctimas del estado a ocho y la regional, a 15 –otras seis en Tennessee y una en Arkansas–.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
















Ay si esto estuviera sucediendo aqui, podre del Presidente Medina, los orcopolitas y sicofantes del PRM, le echarian la culpa por no cerrar la llave del agua que esta cayendo.