Esposa de Policía mató Arquitecta dice lo defenderá «hasta el final»

imagen
Santa de Jesús Ramírez y Jandi Disla Batista

SANTO DOMINGO.- La esposa del cabo de la Policía Jandi Disla Batista, quien asesinó a la arquitecta Leslie Rosado de un balazo en la cabeza, dijo que lo defenderá «hasta el final».

Santa de Jesús Ramírez, de 38 años, explicó que fue un momento muy difícil el que se vivió esa noche cuando,  tras un accidente ella,  que está embarazada, su hijo de nueve meses y otro de dos años quedaron tirados en medio de la autopista mientras la Arquitecta se dio a la fuga/

Aleg’o que «si cuando ella nos chocó se hubiera detenido y nos hubiera socorrido, tal vez las cosas no debieran llegado hasta ahí».

COMPARTE EL DOLOR DE LA FAMILIA DE LA VICTIMA

“Fue un momento muy difícil el que nosotros vivimos esa noche. Se habla muchas cosas feas de mi esposo, pero nada de eso es cierto. Yo comparto mucho el dolor de esa familia, porque eso no debió de llegar hasta ahí, pero al vernos a nosotros tirados en medio de la calle, de la pista, su niño de nueve meses, otro de dos años, y yo embarazada, fue una impotencia demasiado fuerte, bastante”, narró.

De Jesús Ramírez aseguró que su esposo no es mala persona y que «las cosas no son como se dicen».

“Mi esposo no es ningún delincuente ni es lo que están diciendo y especulando todas las personas. Yo sé que eso no debió llegar hasta ese punto, pero yo quiero que, por favor, no se hablen tantas cosas feas de él, porque él no es esa persona que están diciendo”, dijo.

SE SIENTE ORGULLOSA DE EL

Agregó que Disla Batista es una persona muy respetada y muy delicada, a la cual no abandonará ahora.

“Yo me siento orgullosa de que él sea mi esposo y voy a llegar hasta el final con él, hasta el fin yo voy a llegar con él. Creo en él y lo voy a defender hasta el fin. El no es esa persona de la que están hablando”, expresó la mujer en una entrevista con SIN.

De Jesús Ramírez cuestionó las críticas que recibe su esposo y su familia, en las cuales ponen en duda que el accidente haya ocurrido y aseguró que sí sufrió lesiones, aunque no perdió su embarazo.

«¿Por qué dicen que yo no me hice nada? Yo tengo tres meses de embarazo, yo me guayé acá (muestra parte de un brazo), por defender al niño me guayé, tengo un golpe por aquí también, por la pierna, de este lado me duele muchísimo. Está bien, no perdí la barriga, pero qué querían, que yo perdiera la barriga o que mis niños se hubiesen muerto”, declaró.

sp-am

Aplazan para el jueves audiencia agente que mató a arquitecta

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
191 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el rastrero.-
el rastrero.-
3 meses hace

Cuidate, con adn de haitiano, que ya incluyeron, en el expediente, junto a tu sicario esposo, a quien manejaba el motor en la persecucion: tu podrias ser la proxima. –

Pachón
Pachón
3 meses hace

Bueno,aunque su esposo cometió un obsurdo Crímen,si están casados,eso prometió ella en la ceremonia de casamiento » apoyarse uno a otro,en las buenas y en las malas,hasta que los separe la muerte»

Guaconejo
Guaconejo
3 meses hace

Esa no llega ni a concubina ,mucho menos a esposa.!

J ONAS
J ONAS
3 meses hace

DOÑA VAYA PENSANDO EN BUSCARSE OTRO HOMBRE.

Julian
Julian
Responder a  J ONAS
3 meses hace

Eso es un montaje, ella no es la esposa real de ese señor

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
3 meses hace

Que se prepare para dar viajes al 15 de Azua durante 30 añitos.

Jose
Jose
Responder a  EL LEON DEL BRONX
3 meses hace

Y si cosigue algun dinerito para costar esos viajes durante dos años el resto se irs en manutencion para tres menores
Eso sin los gasto de ella porque de seguro se la buscara como una vaca loca sies que encuentra un loco que de seguro no se hechara al hombro tres menores de otro hombre

tifa de mao
tifa de mao
3 meses hace

y con todas las pruebas dar la version oficial.

Anneris Hernánde Ortega
Anneris Hernánde Ortega
Responder a  tifa de mao
3 meses hace

La verdad es que las cosas se evitan para evitar males mayores. En estos tiempos tan difíciles que estamos pasando, tenemos que llenarnos de la Gracia de Dios, llenarnos del Espiritusando, porque cuando estamos en la Gracia de Dios todo es mas facil. Los males se evitan solamente pasándolo por alto. Si a él los chocaron, su deber es socorrer a su familia y no dejarla sola expuesta a cualquier peligro, para él era mucho mejor descargar su rabia matando a esa muchacha que, ahora lo esta lamentando y buscando excusa. Si la hubiera dejado ir, en estos momentos tuviera… Leer mas »

tifa de mao
tifa de mao
3 meses hace

La culpa la tiene la policia por dejar que las redes y periodistas parasicologos sean los que den la version de lo sucedido. Un busca vida y vive bien auto nombrado pastor dando la version de los hechos. cuando ocurre un crimen las primeras 48 horas son impresindibles. la version del policia eso era lo que habia que investigar. interrogar la esposa,buscar el moto concho preguntar si conocia al oficial buscar testigos oculares . sigue

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  tifa de mao
3 meses hace

TUFO, ahora tu quieres que la PN controle los medios de comunicación también? Oigan a este terrorista… a lo mejor este es otro sapo/tombo culicagao policiíta.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
3 meses hace

lo puedes defender con todo lo que quieras pero ese horrendo crimen cometido por esa bestia no lo salva ni el abogado chino, deberian darle cadena perpetua o el paredon

Leot
Leot
Responder a  Ricardo a Garcia
3 meses hace

Eso es poco , deberían soltarlo a lo vugarrones en la victoria

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
3 meses hace

He dicho, y repito, que eso ha sido una tragedia muy traumatica para ambas familias: la del policía y su mujer de situación económica y social humildes y la de la dama fallecida de vida acomodada. Tragedia doble.

Guillermo
Guillermo
3 meses hace

Mira. Hay q estar en ese momento. Por q no es fácil para nadie . ahora veamos. la ley no dice q Ud tiene q socorrer la víctima. Ud puede llamar el 911 y reportará al destacamento de la amet. No había q darle un tiro en la cabeza dele un tiro a la goma. Por lo q el policía está feo. . la Doña no le conviene hablar . el deber del padre no era perseguir era el de socorrer.

Eddy Santos
Eddy Santos
3 meses hace

El accidente mas raro le paso a esta familia,donde ninguno salio con una simple herida.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Eddy Santos
3 meses hace

a ese hijoepu ta ni lo chocaron ni choco… en ambas situaciones… tenian… el… su esposa… y sus hijos… tener aunque sea un aranazo… digale… a los que defienden a ese salvaje… que no es pobreza contra riqueza… es el hecho… estan mintiendo… ahi… algo se oculta…

felix
felix
3 meses hace

es lamentable que esto haya tenido un final tragico, el policia se cego, a ver a su familia tirada, pero actuo de manera desproporcionada, no tiene excusa para haber matado a esa joven profesional, porque inclusive su condicion de policia le manda a ser una persona con sangre mas fria a la hora de empunar su arma. Lamentablemente deja una familia sin madre y a unos hijos sin padre pero tiene que pagar para que esto les sirva de ejemplo a los dema

Marcio
Marcio
3 meses hace

Lamentablemente la PN opera bajo una cultura de abusos y violencia criminal. Creo que es una organización inviable. Se debe desmantelar ese cuerpo y desarrollar otra organización. Sugiero que la policía sea provincial, es decir que los policías sean de las provincias donde ejerzan sus funciones policiales. Además, que exista un cuerpo de policía con jurisdicción nacional. Todo policía, de la NUEVA POLICIA pasar rigurosa prueba.

Imbecil
Imbecil
Responder a  Marcio
3 meses hace

Aqueroso! si un riquito te pide el chicloso tu te pone en 4? La tipa atropello a su familia chupa falo.

Klau
Klau
Responder a  Imbecil
3 meses hace

Y desde cuando los policías juzgan a las personas y los condenan a muerte?.. Si te pasara a ti, analfabeta?.

Jose
Jose
Responder a  Imbecil
3 meses hace

Tu tiene que ser un perro por no mencionar la perra que te trabo a este mundo y otra es que tu imbécil eres otro delincuente asaltante buen ladron

Benito
Benito
3 meses hace

Y por que no llamo al 911 y sela llevó en un motor al hospital? Claro quería asegurarse k no sobrevivir punto

Jose Almando.
Jose Almando.
3 meses hace

Con esa cara de rata que tiene esa tipa que se puede esperar.

Jose
Jose
Responder a  Jose Almando.
3 meses hace

Espero que prepare su parte para mantener tres criaturas menores

Daniel Morales
Daniel Morales
3 meses hace

Yo no quiero verme ir en un motor, y de repente ver a mi familia tirada en medio de una autopista; quien quiere verse en ese papel? Lo dije, ocurre el accidente, la arquitecta se asusta y su instinto la hacer huir; el agente no sabe quien va en el vehículo, pero piensa que se quiere escapar y le cae atrás. Final trágico, muy lamentable.

Usted esta claro!....lo felicito.
Usted esta claro!....lo felicito.
Responder a  Daniel Morales
3 meses hace

La prensa no quiere que usted piense asi pues los riquitos pierden el poder

Klau
Klau
Responder a  Usted esta claro!....lo felicito.
3 meses hace

Deben salir el lunes como coronel; el pobre. Y, ponerlo como juez. Felicítame gilipollas

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Daniel Morales
3 meses hace

la esposa tiene los dos brazos enyesados… los hijos traumatismos severos y se encuentra en cuidado intensivo… con pronósticos reservados… y el esposo… salió ileso del accidente… y pudo cumplir con la encomienda acordada… ejecución de esa joven mujer… es verdad que aparecen ca gaos con mentes de crustáceos…

El Veraz
El Veraz
Responder a  Daniel Morales
3 meses hace

Y eso justifica que le callera a tiro y la asesinara? Se debe tener cuidado con lo que se dice, pues por ignorancia algunas personas incitan a otros al crímen. Visto desde cualquier plano esta fue una acción injustificable y la condena que recibirá se lo demostrará.

tulikitakati
tulikitakati
3 meses hace

Fiscalia, quienes sabian de la salida del cumpleanos, quien se comunico con ella o hija para dejar saber del regreso a casa. Hay que mapear los telefonos de todos los participantes en ese cumpleanos como tambien quienes se comunicaron con el cabo ese dia. Senores eso esta facil, el cabo, motorista, mujer, mama, policia, cometieron muchos errores en sus declaraciones las cuales contradicen los hechos.Alguien esta dando $$$ para cambiar la realidad

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
3 meses hace

La esposa del asesino está justificando la muerte de la señora Rosado,ella debe de ir presa también por tan ordenado crimen.

Usted esta claro!....lo felicito.
Usted esta claro!....lo felicito.
Responder a  Ramon Rodriguez
3 meses hace

Aqueroso a ella y sus hijos la tiraron del motor y ella tambien esta embarazada…..sucio viejo..defendiendo a quien te rechaza y te explota…..cretino imbecil.

Klau
Klau
Responder a  Usted esta claro!....lo felicito.
3 meses hace

A esta rata deben interrogarlo. No dudo sea parte del plan. Ubicación con él

Ramón 360
Ramón 360
Responder a  Usted esta claro!....lo felicito.
3 meses hace

Pero que raro no están heridos no será de que después que el atraco salió mal quisieron armar un muñeco

WJR
WJR
3 meses hace

lo que no me explico como ese policia anda en un motor sin placa el chassi limao y con dos niños mas el y la mujer y a ningunos no le paso nada y lo bonito del caso que los deja a todos para perseguir a la señora ahi hay muchas cosas oscura que no se sabe.y lo grande es que la mato a quemaropa la suerte que no mato a la hija que estaba al lado.

tulikitakati
tulikitakati
Responder a  WJR
3 meses hace

Tienes razon, al parecer alguien con dinero esta moviendo los pesos o dolares para alterar la readidad de los hechos, y mientras mas lo oculten mas nos daremos cuenta que fue un sicariato y que hay uno con dinero suficiente como para callar a las autoridades.

Fela
Fela
Responder a  WJR
3 meses hace

Pero eso se vè a diario, hasta 4 en un motor. Y ahora abrienron las escuelas y eso se ve a cada rato. De que se sorprenden ? Esa es la brecha social , tal cual . El descuido al que nuestras autoridades nos tienen acostumbardos. Y ahora ay s orprendidos!!

tulikitakati
tulikitakati
3 meses hace

Digo eso porque la accion el Cabo fue de allguien que sabia que estaba o seria protegido si algo salia mal durante o despues del crimen. Vuelvo y digo, el cabo actuo como sicario al servicio de alguien que le promerio proteccion despues del hecho. Los del camion de la marina que se dice participo, solo estaba ahi para darle localizacion al cabo de la SUV, eso me deja saber que algun militar de alto rango esta involucrado. He dicho!!!!

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  tulikitakati
3 meses hace

Admiro tu flamante CEREBRO DE CANGREJO

tulikitakati
tulikitakati
Responder a  PATRIOTA
3 meses hace

y por que te molestaste con bajar donde estoy? boludo

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  PATRIOTA
3 meses hace

deja de fumar… el humus… te tienes atrofiados las neuronas disponibles… donde la naturaleza… perdio en otorgartela… bu ga rron… mal comio…

tulikitakati
tulikitakati
3 meses hace

Dije bien claro desde el principio si hubiera sido aqui en USA y segun los hechos, los sospechosos de este sicariato serian:
1- Esposo con el cual tenia un conflicto
2- Todos los que tengan vinvulos de negocio con ella
Esta facil ver que lo del robo es solo una nube de humo, pues los atracadores no persiguen a la presa que se escapa, el sicario SI. El dinero corrompe la persona y no dudemos que el cabo fue dirigido por alguien de mayor rango. Con

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
Responder a  tulikitakati
3 meses hace

Estoy de acuerdo contigo,desde un principio me niego a creer en el dolor del esposo.
Igual,en un día tan especial como el cumpleaños del padre de Leslie,porque «su querido esposo no la acompañó».
Hay muchos cabos sueltos,igualmente,veo al asesino muy sereno.

Toribia C.
Toribia C.
3 meses hace

Esa es la esposa o la mama del asesino, o es una vecina aburrida con deseo de figurear en el asunto, tan fea carajo!

tulikitakati
tulikitakati
3 meses hace

La fiscalía sabe bien cómo es que los delincuentes trabajan, si hubiera sido intento de robo, él se hubiera ido del lugar y ni siquiera pensaría en seguirla, ahora, si es un sicariato y ya el cobro parte del dinero, pues le tiene que dar seguimiento hasta matarla, y eso fue lo que el cabo hizo. La fiscalía debe de ir hasta el fondo porque este caso puede ser el preámbulo de una guerra civil en dominicana.

pancho
pancho
3 meses hace

PUEBLO ESE ES UN SOCIO DE LE JEFATURA DE LA POLICIA LE PUEDEN METER 100 Y ANDARA SUELTO TODAS LAS NOCHES HACIENDOLE LA BUSQUEDA AL JEFE DE LA POLICIA
OLVIDENSE DE LA JUSTICIA AQUI TODO ESTA ARREGLADO EL PUESTO DE LA JEFETURA CUESTA 200 MILLONES Y HAY QUE BUSCARLO COMO SEA
APRENDAN NO SEAN PENDEJOS DE ESTE SISTEMA POLITICO CRIMINAL

Nombre
Nombre
3 meses hace

El que tiene un nombresito o un titulito o tres chelitos se cree mejor que en el de apie. El de apie siente impotencia y odio hacia quienes los miran como animal….
El problema es que tanto el de alcurnia como el plebe tienen que tener los mismos derechos….cosa que no sucede en los paisitos llenos de complejos burgueses.

Leot
Leot
Responder a  Nombre
3 meses hace

Que tú quiere decir con eso que tú exonera al policía ? Tiene que pensar antes de hablar resentido social , no importa lo que sucedió no está suspuesto a disparar ni a quitarle la vida a nadie

Nombre
Nombre
Responder a  Leot
3 meses hace

Otro que se cree que no va al baño pues se fue con una visa consiguio tres cheitos y ahora se cree gente.

Quien provoco el incidente?. A quien le pegaron y al ver el desprecios a su familia en el suelo enfurece y arremete contra la agresion?

Klau
Klau
Responder a  Nombre
3 meses hace

Debe ocurrirte a ti. Mentepollo.

Leot
Leot
Responder a  Nombre
3 meses hace

Deja de estar hablando culipuercada , lambon , resentido social apuesto que eres un ratón de cloaca , que nunca quisiste superarte y si fuiste a la primaria llegaste lejo

Jose
Jose
Responder a  Leot
3 meses hace

Eso creo

Klau
Klau
Responder a  Nombre
3 meses hace

Acomplejado. Fájate a hacer un nombre si no naciste con él. Siempre habrá personas más, iguales y, menos importantes que otros en muchos aspectos, pero, lo que todos debemos tener en abundancia es respeto.

Timot
Timot
3 meses hace

Ese es el resultado de la indiferencia de esta sociedad donde sus medios celebran una cultura de violencia , perversión , machismo , malaspalabras , vicios , dinero facil …..que se creen que cuando depuren la policia todo acabará?? Ahora mismo los ciudadanos damos peor ejemplo que la misma policia ,todos somos culpables .

Nombre
Nombre
Responder a  Timot
3 meses hace

Tambien los que tienen tres cheles quieren atropellar a cualquiera en la calle. Todo el que tiene un postin o un chin de poder lo usa contra los desposeidos. Propio de una jungla anarquica y desorganizada acostumbrada al autoritarismo y los complejos sociales de clase.

Leot
Leot
Responder a  Nombre
3 meses hace

Como tú y tú mente podrida , tú lo que eres un acomplejado , prepárate , estudia y supérate eso lo que tú tiene que hacer , para que no te ponga a llorar en el muro de la lamentaciones

Leilani
Leilani
3 meses hace

El cabo le dio un tiro en la cabeza sin respetar que habia otra persona en el auto. Su intencion era matarla, ni siquiera le dio oportunidad a la victima de que se disculpara. El tiene que pagar por las consecuencias de sus acciones especialmente que la victima estaba embarazada. Mi dolor es por la victima y sus familiares. Muy, muy lamentable. Paz a su alma

Nombre
Nombre
Responder a  Leilani
3 meses hace

Y los apropellados no fueron victimas ni tienen familia?

Última edición 3 meses hace by Nombre
Leot
Leot
Responder a  Nombre
3 meses hace

Mire charlatan , deje de opinar , hay un muerto de por medio , cabron

Klau
Klau
Responder a  Nombre
3 meses hace

PENA QUE NO FUERA A TI. PERO, CUANDO TE PASE EL EFECTO, REFLEXIONARAS.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Nombre
3 meses hace

atropellao de donde… azariao… bu ga rron… demuestran ellos algun rasguno!… a esos… ni los chocaron… ni choco… fatal… quien que lo choquen o que choque y andando 4 en un motor… y ninos… no aparezcan ni con un pelaito… o eres de los… en este foro… tienen el cerebro de cucaracha…

Nombre
Nombre
Responder a  Leilani
3 meses hace

Quien provoco el incidente?. A quien le pegaron y al ver el desprecios a su familia en el suelo enfurece y arremete contra la agresion?

Leot
Leot
Responder a  Nombre
3 meses hace

Arremetió a la agresion porque era una mujer , ojalá que hubiera sido a mi , siempre ando co mi pistola al lado mío , lista para tirar , yo no hubiera esperado que el tirara

Adonis
Adonis
3 meses hace

El Congreso Nacional tiene que aprobar casi de urgencia la Ley que prohíbe la bebida alcohólica en las vías públicas, el teteo, etc. A los legisladores que aprueben esa ley pero ya. Y que el presidente Luis Abinader la promulgue de inmediato, dicha ley va ayudar arradicar la delincuencia un poco más en este país.

Leilani
Leilani
3 meses hace

En RD ver tres personas montadas en una motocicleta es ilegal pero normal, tambien es normal que delincuentes te chocan para despues asaltarte. El cabo se dejo llevar por la furia porque estaba armado. Si quizas la victima se detiene, el cabo de todas maneras la hubiera asesinado porque se sentia poderoso al ser policia. Se ha demostrado que le disparo por atras y le rompio el vidrio con la pistola. El es un criminal que actua fuera de control.

Leot
Leot
Responder a  Leilani
3 meses hace

Y son tan charlatanes que a la jipeta la destruyeron en la parte frontal , como son la mayoría de los policias delincuentes y ladrones , hay que reformarla totalmente

Adonis
Adonis
3 meses hace

La justicia tiene eso de tarea la investigación de ese caso de manera imparcial, por que aquí en RD los casos cojen prensa, fama cuando se trata de la Elipte, de los Popi. Los casos de los pobres que no tienen quien le escriba en este país, nadie nisiquiera los menciona y esos suceden a diario con la PN pero la sociedad ni cuenta se da. Los Derechos Humanos en este país son un sello gomigrafo del gobierno,solo buscan sus beneficios personales.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
3 meses hace

PORQUE ESTE CABO NOSE ENTERESO MAS EN SUS FAMILIAS SEGUN EL QUE ESTA TIRADAS EN EL SUELO QUE PONERSE A PERSEGUIR A ESTA JOVEN SEÑORA Y IR TIRANDO TIROS COMO EN EL VIEJO OESTE PARA VENIR AFRACASAR AHORA TENDRA QUE ESPERAR 45 AÑOS EN EL 15 DE AZUA MIENTRA TANTOS SIN EMBARGO SUS FAMILIAS NO SUFRIÓ NI UN RASGUÑOS SOLO AUN SICARIO QUE ESTA IMPUESTO AMATAR HACEN ESTA DIABLURAS…

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
3 meses hace

YO LOS QUE NO ENTIENDO PORQUE ESE CABO SEGUN DICES EL QUE ESTA SEÑORAS LOS HUBIERA CHOCADO PORQUE NOSE INTERESÓ MAS EN SUS FAMILIAS QUE SEGUN ESTA TIRADAS EN EL SUELO QUE PONERSE A PERSEGUIR A ESTA SEÑORAS Y IR TIRANDO TIROS COMO EN EL LLS VIEJOS OESTE PARA VENIR FRACASAR Y ESPERAR 30 AÑOS EN EL 15 DE AZUA..

J ONAS
J ONAS
3 meses hace

AHORA TENDRA Q IR A TRABAJAR ESTA VAGA X Q C NOTA Q ERA EL MARIDO Q L DABA TODO

R. S.
R. S.
3 meses hace

El caso es lamentable… Quizás ese policía actuó de impulso, con su ego y rabia, claro eso para nada justifica lo sucedido, dónde hay familias doloridas. Pero en mi país matan a cada rato y no veo que los medio de comunicación les dé la misma importancia. Paz para el mundo y fortaleza para la familia. 🙏🙏🕊🕊

Hi Camello
Hi Camello
3 meses hace

QUE INVESTIGUEN SI EL CABO

TAMBIEN ESTABA DECLARANDO HIJOS DE HAITIANOS

HAGAN ADN

Lambon Gratis
Lambon Gratis
Responder a  Hi Camello
3 meses hace

Ya le hiciste el de tu madre?

Taki Yao
Taki Yao
3 meses hace

Fue un simple accidente, todos salieron ilesos ,no había ninguna justificación para que el ´´Señor Policía´´ actuara de esa forma, con ese hecho solo demostró que no esta capacitado para ser Policía.

Estuvo mal por ella alejarse del lugar, pero creo que igual le hubiera dado el tiro, el porque se alejaron ,lo explica la hija de ella y eso tiene justificación por todo lo que a diario aquí sucede con relacion a los atracos sin control.

Eduardo Guillermo III
Eduardo Guillermo III
Responder a  Taki Yao
3 meses hace

Aqui todo el que anda en una jeepeta se cree que son los duenos de la carretera y que nosotros somos basura

Roberto
Roberto
3 meses hace

No se justifica bajo ningún concepto el quitarle la vida a nadie, pero algo hay que hacer después de lo ocurrido para ver si no ocurre de nuevo algo parecido

Martin
Martin
3 meses hace

Que le diga eso al fiscal que dijo que ella y niguno de los niños tiene un rasguño usted señora es tan criminal como ese delicuente que le metan 30 años y luego en el juicio de DIOS EL INFIERNO ETERNO

Tonton
Tonton
3 meses hace

PANDORA PAPERS, has Sido un boom en todo el mundo, mientras los medios dominicanos casi no se habla del tema a pesar que nuestro presidente aparece embarrado en el caso, este tema lo callan los medios de comunicación, la oposición, empresarios y todo rico de RD, por motivo que todo están en ese desfalco evadiendo impuestos al país.
Despierta pueblo trasnochado, deja de escuchar dembow, que se roban el pais.

Eduardo Guillermo III
Eduardo Guillermo III
Responder a  Tonton
3 meses hace

Tonto, El lo declaro

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
3 meses hace

Mardita mona haitiana! Esta perversa debería de ser enjaulada junto con el coprofago marido por delincuentes!

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
3 meses hace

Imbécil y tarado ¿Por qué tantos racismos?, en tus comentarios de pacotillas……..

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  José A. Ramírez M
3 meses hace

Cállese mardito comunista hijodeperra!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José A. Ramírez M
3 meses hace

porque era que… este frustrao… cuando se trata de haitianos… cuba y el comunismo… lo defiendo mas que su propia gente… quedaste… mal comio… depresivo perennemente… eso de comunismo… frustrao… solo viven bien… lo de la cupula… rabo e mono…

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  el aturdido.-
3 meses hace

Lo lindo, amigo El Aturdido, es que estos hijos de pu ta comunistas del foro, son todos pro haitianos…bueno, creo que Eduardo Guillermo es la excepción…

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
3 meses hace

asi es mi hermano… que coincidencia tan anacronica… en todos lados… da miseria…

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
3 meses hace

¿Qué tiene que ver el calificativo de «haitiana», en este caso? Estúpido tú no te casas de mencionar el calificativo de haitiano, en la mayor parte de tus comentarios ¡Buen racista!

Ese tipejo es una basura
Ese tipejo es una basura
Responder a  José A. Ramírez M
3 meses hace

No le haga caso. Segurito que se parece a Jhonny Ventura y se cree aleman. Muchos dominicanos no se quiere ver en el espejo real.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Ese tipejo es una basura
3 meses hace

Luisa de Senegalllllllll! Donde estabas mardita mona?

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Ese tipejo es una basura
3 meses hace

esa es tu defensa… del color de un dominicano… agarrarte para defender a una poblacion que ni su origen lo quieren… buen sucio… ni aleman… ni italiano… soy yo… dominicano… el haitiano aun dando penas… son exigentes… el frustrao y tu… vayanse donde no hiedan… esperemos… mas adelante… que haran los esclavizadores cubanos… con los haitianos que… por equivocion… ingresaron a cuba… tenia que ser por equivocacion… ir a cuba… ya debe saber porque…

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  el aturdido.-
3 meses hace

Hay que seguir dándoles por donde les duela a estos marditos comunistas!

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  José A. Ramírez M
3 meses hace

A callar, mardito comunista demierda!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José A. Ramírez M
3 meses hace

frustrao… cada ciudadano… tiene derechos constitucionales de defensa de su pueblo… el haitiano… cuba… ese
sistema que le gusta a los vividores de los esclavos… me importa un bledo el haitiano…. primero estan mi gente… ca gao… el racista lo tienes tu en el cu..lo… esos paises que los deportan los son… aza ro so…

Rafael
Rafael
3 meses hace

Si los muertos estuvieran del otro lado, muy pocas personas se hubiesen enterado. El dinero camina, habla y justifica todo.

Adelante Santa, defienda a su esposo y no se lleve de nadie.

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  Rafael
3 meses hace

Rafael la muerte de los evangélico por la policía lo saben los 11 millones de dominicanos y dominicanas y eran gentes pobre. Fíjate defender lo indefendible es casi imposible. Con sólo el cabo tomar el número de placa de la víctima hubiese evitado entre otras cosas que personas como tú hablaran tantas mi××da. Trata de ser exitoso en la vida y no envidie lo de otros viejo.

Peter
Peter
Responder a  El Hidalgo
3 meses hace

Lo de los evagelicos fue un crimen pero también imprudencia. Usted en pleno toque de queda andar aventureando en zonas desconocidas de alto peligro y con reportes de la comunidad de asaltantes armados precisamente en un carro igual al de ellos. Prudencia. A Dios no se pone a prueba .

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Peter
3 meses hace

DIABLO Y ELLOS SABIAN QUE SU CARRO ERA SIMILAR Al QUE LA POLICIA ANDABA BUSCANDO.

Ushe
Ushe
3 meses hace

Cual será la enseñanza que quedará en la conciencia ciudadana luego de tantas tragedias por las noches ??
Seguiremos en teteos y celebraciones a todo alto?
Tendremos mas mesura al conducir sobretodo en sitios desconocidos ? Y los medios de comunicación seguirán incentivando la delincuencia , violencia, y desacato de la ciudadanía.? Estaremos dispuestos a sacrificarnos hasta que la plaga de la delincuencia sea un poco controlada ?

Jose Mesa
Jose Mesa
3 meses hace

CTO DE SALVAJISMO Es tambien darse a la fuga luego de provocar un accidente en el que se involucraba dos infantes, una mujer embarazada y su esposo. La agresora, irresponsablemente empredndio la huida sin saber si alguno staba mal herido. Un hombre viendo su esposa embarazada y sus dos hijos rodar por el suelo es impredecible lo que cualquiera hubiera hecho. No lo justifico pero hay causas atenuantes que le nublarian la mente al mas ecuanime.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Jose Mesa
3 meses hace

Cállese, que usted es otro delincuente!

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  Jose Mesa
3 meses hace

José del mismo modo a la víctima pudo habersele nublado la mente y en un accidente de tránsito no haber tomado la decisión correcta. Aquí lo que no cuadra es que un militar tiene el entrenamiento de en un momento atenuante ser el primero en mantener la ecuanimidad y eso no sucedió al forzar un motoconchista con pistola en manos y luego disparar a una persona que ya no ofrecía peligro alguno.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Jose Mesa
3 meses hace

ESO, PAYASO, NI TU TE LO CREES. SIN TE CHOCAN PARA ATRACARTE, TU TE QUEDAS VERDAD. LA HIJA DE LA VICTIMA, QUE SI ESTABA EN EL VEHICULO Y VIVIO LA EXPERIENCIA JUNTO A SU MADRE SER ASESINADA, DICE OTRA COSA MUY DIFERENTE Y NO HABLANDO PARA DEFENDER ASU MARIDO Y SIN UN RASGUÑO,DIZQUE LA ATROPELLARON Y LA DEJARON TIRADA EN EL PAVIMENTO. COMPRENDE?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 meses hace

¿Y con esta noticia es que el narizon intenta silenciar el caso de lavado de activos y evasion fiscal de la tayota?

¿O es que la letrina ya recibío ordenes del DICOM para no hablar más de eso?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
3 meses hace

Tremenda crianza que te dio la levente de tu madre, robar identidad y tener la osadía de insultar al Sr. Saúl Pimentel, propietario de este Medio.

Ahora bien, eres también un cobarde, ya que no utilizas tu propia identidad.

Hiedevivo.

El verdugoa
El verdugoa
3 meses hace

No se que basura habla ese grillo…..

Frank Tejada
Frank Tejada
3 meses hace

Eso es honestidad. No importa por lo que tú éste pasando. La fidelidad y la honestidad deben permanecer siempre. Todo los palitos les han caído al cabo policial, claro lo que hizo no es para festejar pero demoles el lugar que ocupó Satanás en ese fatal momento. Siento un dolor inmenso por la vida que se perdió. Me sumo al dolor por el cual está pasando la familia de la víctima y la familia del victimario. Excusa para quien no me entiendas.

Entique
Entique
3 meses hace

QUIEN ENCUBRE O MIENTE ES TAMBIEN CULPABLE, MEJOR DIGA LA VERDAD Y LE IRA MEJOR, TALVEZ USTED ERA PARTE DE LA TRAMA Y PERSECUCIÓN, DEJESE DE HABLAR PENDEJADAS, LA VERDAD SALDRA A RELUCIR Y LO SEGURO HASTA AHORA ES QUE SU ESPOSO ES UN «ASESINO»

Fufo
Fufo
3 meses hace

Que diran los periodistas cuando Todo se aclaresca.

Pliny the Elder
Pliny the Elder
Responder a  Fufo
3 meses hace

Que solo salió lesionada la que recibió el tiro!

Entique
Entique
3 meses hace

DOÑA SU ESPOSO ASESINO A UNA MUJER, EN LA FORMA QUE SEA NO TIENE JUSTIFICACION. Y SI USTED QUIERE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE USTED SERIA COMPLICE TAMBIEN

Freddy
Freddy
3 meses hace

Lo primerp que hay que hacer es detener esta mujer por abuso infantil
al poner en peligro la vida de sus hijos todos montados en una motocicleta,pero eso no justifica un alazo en la cabeza a sangre fria y con premeditacion.

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  Freddy
3 meses hace

Lo que hay que detener es tu lengua azaroso. Tu querias que el cabo montara una jeepeta? con que fuerza? Ese era su medio de transporte.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Jose Mesa
3 meses hace

Una raaata policía encubierto! Raaaatas, lo de ustedes viene pronto, delincuentes hijosdeperras!

Hillary
Hillary
Responder a  Jose Mesa
3 meses hace

Senor, en motor solo Se pueden Montarban dos personas, no justifique, es su media de transporte si, pero solo cabin 2. En mi casa tenemos un Carro de 5 pasajeros, ahora somos 6 en la casa, ya yo estoy buscando un vehicle de 6 o 7 pasajeros. Yo no coy a Tomar como excusa, que ese es mi medio de transporte, hasta que no tenga un carro que no Montemos todos legalmente, ..lol y seguros, no no’s montamos.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Hillary
3 meses hace

Amigo esta comparando mangos con manzanas, usted tiene un vehiculo y ahora vas por uno mas caro, el solo tiene un motor que tiene necesariamente que usarlo como medio de transporte de su familia. Lamentablemente se lleno de ira y ahi estan las consecuencias un muerto de por medio y dos familias destruidas. Con relacion a la sra. del cabo, ella tiene todo el derecho de defender a su esposo, y por la forma como ocurrieron los hechos y la declaracion de la esposa, me parece que fue producto de un accidente y no veo sicariato en este caso.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Jose Mesa
3 meses hace

y ni es de él… el motor… no sabes lo que dicen… sin placa y con la numeración limada… sabes de que significa numeración limada… boca e molleja… ese… a medida que vayan fluyendo informaciones… se determinará que era un atracador… ya lo veremos… y ustedes han visto las declaraciones… que da el que iba manejando el motor de la persecución!… nada de lo que dice concuerda con el discurrir del hecho… buen ca gao…