ESPAÑA: Deportan 13 dominicanos
ESPAÑA.- Las autoridades deportaron a trece expresidarios dominicanos luego de haber cumplido condenas en cárceles de esa nación europea, acusados de narcotráfico, crímenes y otros delitos.
Según se indicó, el grupo estaba recluido en diversas cárceles españolas, donde habían cumplido sus condenas y luego ubicados en un recinto, junto a otros ciudadanos de Colombia y Ecuador para su repatriación a sus respectivos países de origen.
Los 13 repatriados llegaron en un vuelo especial de la línea aérea Evelop Airlines , por el AILA, procedentes de Madrid, España, escoltados por agentes federales de esa nación.
A su llegada al aeropuerto, los exconvictos fueron desmontados del avión y entregados esposados a las autoridades de migración y de seguridad en la terminal de Las Américas.
Entre los dominicanos deportados, según revelaron las autoridades de Migración local, había una mujer y 12 hombres de diferentes edades.
Estos, según los expedientes, cumplieron condenas entre 2 y 10 años en recintos carcelarios de España, acusados de violación a las leyes de inmigración, riñas, posesión y distribución de narcóticos, crimen, asaltos y otras violaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar













«escoltados por agentes federales de esa nación» y desde cuando España tiene agentes federales? España no es una federación.
Estos sí que son lacras malas peores que los de usa 🇺🇸 traen en pandillerismo y la mala fe deben ser fichados de una manera especial y no perderles el ojo
Todo el tiempo la misma foto!
Es cierto, eso pensé que esa foto me era conocida. Son muy «creativos».