ESPAÑA: Actriz Ángel Marie Polanco participará en gala Ballet Dominicano
SANTO DOMINGO.- La talentosa bailarina, actriz y modelo dominicana Ángel Marie Polanco formará parte de una importante gala del Ballet Dominicano producida por Héctor Farías, la cual se llevará a cabo el jueves 23 de enero durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), organizada por IFEMA en Madrid, España.
A la par con este compromiso, Polanco se integrará como reportera y encargada de la estrategia de redes sociales del programa de variedades Fiestas y Personalidades, que en este 2025 celebrará su 20º aniversario de transmisión ininterrumpida.
A su regreso a República Dominicana, formará parte del staff de modelos que lucirán las últimas tendencias de la moda en el Festival del Cerezo, que tradicionalmente se celebra en el Rancho La Vereda, en San José de Ocoa.
En los últimos tres años, Polanco, quien es licenciada en Comercio y Mercadeo, ha participado en el desfile Vancouver Fashion Week, un evento que reúne a diseñadores y modelos de todo el mundo en esta hermosa ciudad canadiense.
En 2024, también participó como modelo de la colección «Essence Spring Summer 2025», presentada por la reconocida diseñadora Irene de la Vega; y con Pamela Botero, en su colección «No Stalgia Efímera».
“Participar en estas actividades me aporta una experiencia invaluable, ya que me permite compartir con periodistas, comunicadores, estrategas, modelos, y al mismo tiempo, promover las riquezas de la cultura dominicana a través de las redes sociales y la pasarela”, afirmó la joven artista.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD













Apoyemos el Arte.