ESPAILLAT: Realizan encuentro para resaltar la gastronomía local
ESPAILLAT.- Para contribuir con el desarrollo de la gastronomía local, que se ha convertido en un motor del turismo en esta provincia, el Grupo Buen Vivir y el Clúster Ecoturistico reconocieron a un grupo de empresarios de esta área.
Según una nota, los chefs de Moca son reconocidos a nivel internacional por ser grandes maestros del mofongo, “para lograr que sea una herramienta importante para la diferenciación del destino”.
Entre ellos, María Victoria Brito de Arte Helado; Juan Pablo Martínez de Juan Pablo Mofongo; Wilfredo Antonio Reyes de Mi Terraza Mofongo; Francis Acosta de las 4F Restaurantes; Dolnidi Franco de Dolnidi Gourmet Catering y José Ramón Alba (El Poly) de Repostería El Poly.
En las palabras de apertura de la actividad, Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir, resaltó la importancia de un plan estratégico que priorice el turismo gastronómico en Moca.
Dorca Balcácer, propulsora del desarrollo socioeconómico y ambiental de la provincia Espaillat, dijo “Estamos trabajando con la unificación, por el fortalecimiento de las ofertas complementarias para el desarrollo del ecoturismo en la provincia”
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
















Moca siempre arrazando