Escogen selección golf actuarán torneo de México

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) presentó la selección nacional que representará el país en el Campeonato Mundial Amateur Golf 2016, que será celebrado del 19 al 24 de septiembre en el famoso campo de Mayakoba, Camaleón Golf Club, en Riviera Maya, México.
En el torneo, por el trofeo EISENHOWER, competirán un total de 216 jugadores representando 72 países miembros de la Federación Internacional de Golf (IGF).
El equipo dominicano estará integrado por los jugadores Juan José Guerra (Miembro de CRESO), Rhadamés Peña y el juvenil Enrique José Valverde. Estos jugadores tuvieron una destacada actuación en los Campeonatos Juveniles del Caribe celebrados en agosto del 2016, en el Ocean Club Golf Course de la ciudad de Nassau, Bahamas, llevando a la República Dominicana a obtener la Hoerman Cup por segundo año consecutivo, estableciendo un récord de 22 bajo par en el evento.
Rafael Villalona, presidente de FEDOGOLF, agradeció la cooperación del Ministerio de Deportes, de sus patrocinadores CRESO, BEPENSA, Rizek Cacao y la propia Federación, quienes contribuyeron con los pasajes, utilería, uniformes y estadía del seleccionado dominicano.
La selección dominicana saldrá del país el próximo 18 de Septiembre y regresará el 25. Le acompañará a los jugadores Francisco Bordas, tesorero de la FEDOGOLF y delegado del evento.
La actividad fue realizada en el salón de actos de la Federación Dominicana de Golf y contó con la presencia del Comité de Alto Rendimiento de la institución y directivos de la entidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de E.U. disfruta en colmado «viernes dominicano»
PN arrestó 177 personas en 48 horas por diversos delitos
Reconocen a Orlando Martínez con Orden Duarte, Sánchez y Mella
Trump vuelve a amenazar a La Habana «Cuba es la siguiente»
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Gobierno EEUU descarta uso de tropas terrestres en guerra Irán
Instituciones de EU fortalecen desarrollo diáspora dominicana
Sigue crisis en aeropuertos de EE.UU; largas filas de viajeros
El Papa León XIV llegó este sábado al Principado de Mónaco
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
